Ayuda plz!!!

link02

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos... wenu nesesito su ayuda ya no se q sentir..que hacer... no se nada... lo que pasa esq tengo ya muchos problemas... con mi familia... mas que nada con mi madre.. me hecha todas las broncas a mi.... y en estos momentos me acaba de levantar a puros gritos... osea noce q hacer.... me siento muy desesperado.... aaa....ya ni me siento agusto en lo que se supone es mi hogar... .. ayuda... o si alguien es terapeuta... me aria un gran favor...ejejej ia no aguanto nada de lo que pasa aqui:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Pues la mayoría de las mamás no gritan nada más porque sí... analiza tu situación, qué has hecho que tiene de malas a tu mamá y te echa la culpa de todo. No trates de hacerte el mártir y que es mala contigo, porque todos hemos hecho enojar a nuestra madre alguna vez.
Tal vez no haya sido hoy o ayer que hiciste algo, normalmente este problema viene de mucho tiempo atrás y se va a acumulando.
Una vez más te digo... analiza tu vida, tu comportamiento. Es probable que tu mamá sí esté exagerando, pero eso no lo puedes cambiar, lo único sobre lo que tienes control es sobre tus acciones y comportamiento, así que eso es lo que debes cuidar. Ten paciencia, la "mala fama" que nos hacemos no se olvida de la noche a la mañana.
Si de plano nada funciona... pues ya independizate y vete a vivir solo... verás como eventualmente extrañas los gritos de mamá, jeje...
Ánimo!
 

Rufin01

Bovino adolescente
#3
Hola bakunos... wenu nesesito su ayuda ya no se q sentir..que hacer... no se nada... lo que pasa esq tengo ya muchos problemas... con mi familia... mas que nada con mi madre.. me hecha todas las broncas a mi.... y en estos momentos me acaba de levantar a puros gritos... osea noce q hacer.... me siento muy desesperado.... aaa....ya ni me siento agusto en lo que se supone es mi hogar... .. ayuda... o si alguien es terapeuta... me aria un gran favor...ejejej ia no aguanto nada de lo que pasa aqui:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
Que tal compañero tal vez yo no viva la misma situacion que tu, pero a mi novia a veces le pasa lo mismo y como siempre le e comentado.. "uno nunca sabe los que pasa en la vida de nuestros papas o si lo sabes no puedes hacer nada para cambiarlo asi que tienes dos opciones enfrentarla en el momento o simplemente aguantar y cuando sietas que las cosas se calman hablar bien pero HABLAR no GRITAR ni OFENDER para comprender que esta pasando" toma en cuenta que en en "hogar" muchas veces existen estres, y muchas veces la forma de sacar esas cosas de uno mismo es gritando o hablando con otros "pasando los problemas" . Ahora analisa las cosas que haces y que dejas de hacer pregunta te a ti mismo ¿ estooy apoyando en mi casa? digo.. no podemos ser egositas cuando se trata de nuesra familia ai que ser equitativos y objetivos por que son parte de nosotros.
Bueno espero te ayuden mis palabras, pero no te olvides de pensar siempre y analisar o que pasa... solo es cuestion de piensar poquito de una manera objetiva.

Saludos y hechale ganas! Solamente son malos momentos! pero estoy seguro que se acaban! :vientos:
 

link02

Bovino Milenario
#5
Gracias.... pero emm lamentablemente ya e intentado hablar con ella... ademas d q es alcoholica.(y no quiere ir a ningun grupo ni nada).. y emm todavia via vive a la antigua por asi decirlo... pero ps en los ultimos 2 meses... se a ido contra mi... peleas constantes gritos constantes... y solamente contra mi... e analizado la situacion muy bien... y quien sabe q trae contra mi... aaa mucha desesperacion...... y gracias... por sus palabras amiwos bakunos.... an sido muchas cosas en estos 2 meses q ya nesesito terapias ajaja,,, no solo con la familia... uve problemas...
 

Cochobis

Bovino maduro
#6
io tambien vivi algo asi bakuno muchas peleas kon mi madre bakuna, i mejor opte por salirme de kasa y buskar la manera de sobrevivir yo solo, aktualmente vivo solo, tengo trabajo y digamos ke para mi solito pues estoy bien, no gano mucho pero pues para si me alkanza para las cheves los fines de semana, los kondones, komidas, y para salir kon una ke otra amiguita al cine o a bailar. Kabe mencionar ke a partir de la salida de mi kasa la relación kon mi madre bakuna mejoro mucho ya ke a veces voy kon ella a komer o cenar y todo bien ya no hay peleas, tambien voy porke le gorroneo la komida o la cena jajajajaja y luego me llevo una ke otra frutita para la kasa jajaja sale bakuno ese es mi konsejo, tomalo muy en kuenta, los bakunos necesitamos nuestro espacio sale
 

SACC06

Bovino adicto
#7
pues primero revisa tu situacion personal... independientemente que ella tengo un problema fuerte de adiccion no sueltan bronca no mas por que si... a que te dedicas..??? estudias ??? trabajas ??? apoyas economicamente en tu casa ??? concretamente que haces de tu vida... si eres el chavo comportado, buen hijo trabajador... entonces la molestia puede ser que le recuerdes algo muy doloroso para ella.... pero eso lo tienes que platicar con ella.. toma valor cuando este sobria.. y dilo directo.. claro que si eres un vaqueton, bolzudo que no trabajo o estudia y va de la rechingada... pues ni le busques asi cualquiera estaria que se lo recarga por tener a un hijo asi....
 
#8
no eres el unico yo estoy pasando x algo similar trata de ignorar lo mas q puedas y espera q se les pase con el tiempo.... se les pasara
 
#9
de mas chika tube muchos problemas en mi casa sentia e me cargaban la mano, ke siempre tenian algo encontra mia, despues decidi tomar una salida falsa y me fui con un chavo y mi vida no mejoro ais termine analizando la situacion en mi casa y me di cuenta de ke muchas veces solo vemos los errores de los demas y no los nuestros, piensa ke es lo ke estas haciendo mal y si realmente crees ke tu todo lo haces bien y kien se equiboca es tu mama, simplemente trata de sobrellevar la situacion, por lo ke cuentas de su alcoholismo, tambien necesita de ti...
 

Aikkon

Bovino adicto
#10
Tu informacion que proporcionas pues es poca y no ayuda mucho pero espero que la ssiguientes lineas te sean utiles.

Si la vida te pone en el lugar donde estas y con el reto que tienes por vencer y solucionar es porque tienes toda la capacidad para hacerlo y hacerlo muy bien asi que no pierdas tu fe en ti.

Yo como padre trato de inculcarles a mis hijos un profundo respeto y apoyo a su madre sin importar donde esten, como esten ni que pase ellos deben de ver por ella hoy mañana y siempre no hacerla sufrir. etc etc. todo lo demas que hasta hueva da pero en fin siento que todo pa le jefa ok?

por otro lado pues que pasa en casa?
supongo que viven solos es decir sin tu padre.
que ella tiene que sacar la casa y los hijos adelante
de ser asi pues esta agobiada y preocupada pues la situacion esta mas complicado que nunca y no hay dinero que alcance.
trata de ayudarla en lo que puedas, trata de apoyar en tu casa no se estudiando, trabajando , ayudala con hacer la comida o lavar el patio.
sin que te lo tengan que pedir simplemente ayuda en casa lo mas que puedas sin que descuides lo importante que es tu escuela a menos que no haya dinero y nimodo te toca ayudar a los gastos de la casa.

por otro lado para que sepas que pasa pues habla con ella. dile que la amas que la quieres ayudar y que mas te puedo decir algo le pasa.
tu tranquilo y todo se resuelve menos la muerta asi que tranquilo .
tu te tienes que dedicar a ser parte de la solucion y no parte del problema ok?
Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
Lo primero, no te enfrentes a tu madre, apoyala... si mamii tienes razon, la culpa fue mia, soy un ...

y cosas por el estilo, lo segundo, busca no estar todo el dia en casa, busca trabajo o estudio o pachanga, pero no te quedes todo el tiempo ahi,

y por ultimo dejate llevar, todos nos enojamos alguna vez, o muchas veces, y yo se que tu tambien asi que no le pidas lo que no puedes dar....
:metal::metal:
 
Arriba