Ayuda pls!!! mi trabajo depende de ello

Yukora

Bovino adolescente
#1
Muchas gracias por atendcer mi request

El asunto es que en la laptopo de mi trabajo tiene creo yo un virus que no m permite abrir el panel de control, y mucho menos instalar algo!!! k hago??
 

_varo_

Bovino adicto
#5
intenta entrar en modo prueba de fallos, si sigue fallando y no te permite ejecutar nada, intenta con un live CD de xp que puedes encontrar en este foro y buscar el virus con el CD (te recomiendo el Hiren's)

nos avisas como te fue

saludos!!
 
#7
Ammm ami no me parece nada grave
de echo como mencionas, si es una computadora de trabajo muchas veces los administradores ejecutan privilegios o prgramas los cuales te impiden tanto la entrada como la instalacion de programas
mas bien creo que deverias de empezar por ahi ya que mencionas que es de tu Trabajo
 
#9
exacto

Ammm ami no me parece nada grave
de echo como mencionas, si es una computadora de trabajo muchas veces los administradores ejecutan privilegios o prgramas los cuales te impiden tanto la entrada como la instalacion de programas
mas bien creo que deverias de empezar por ahi ya que mencionas que es de tu Trabajo
asi es normalmente cuando es una maquina que pertenece a n dominio, los administradores restringen varios accesos por la misma causa, para evitar instalacion de otros programas, si la sientes lenta o crees que tiene problemas, consulta con el admin........ no creo que te corran por eso
 

pollo423

Bovino adicto
#10
MMMMM pos como que yo no me creo que su trabajo dependa de ello mas bien aste le quiere meter mano si es de su trabajo pos que no tiene soporte ahi mismo como dicen algunos compañeros se me hace que usted es un usuario restringido... piense en lo que quiere hacer y si su chamba es de tecnico pos mejor reze`por que no lo regañen que es lo de menos ya que si soluciona esta bronca que no es para morirse lo cacharan en otra, un mal consejo le doy mejor leea, capacitese y sobre todo orientese bien esto es sin ofender claro.
 

alfonso unam

Bovino adolescente
#11
pon f8 y inicia a modo prueba de fallos antes baja elistar de google; ( zonavirus ) y te ayudara a scanear tu compu de virus y mas ) despues deshabilitas el antivirus y despues de que encontro virus reinicias y checas que sirva aun tu antivirus bye
 

pollo423

Bovino adicto
#13
A este compañero que abrio este post ya lo han de haber corrido.... ya le dieron respuestas varios compañeros durante varios dias y el ni sus luces....
 
Arriba