ayuda "ploter de corte" diseñadores

#1
hola amigo le cuento mi problema, tengo un ploter de corte hace un tiempo y no he podido usarlo porq me pide diseños vectorizados, lo cual aun no se vectorizar las imágenes si alguien tuviera algunas imágenes vectorizadas se los agradecería o algunos logos quiero dedicarme a lo que es imagenes rasta verde amarillo y rojo marihuanas y cosas asi.
si alguien me puede ayudar se los agradecería muchos...
 
#4
gracias por responder a mi llamado pero no se de dnd bajar el corel draw 6 es el q me pide tengo uno y caducaron los 30 dias gratis y ahora me pide codigo de activacion y no lo he podido encontrar si me pudieras ayudar te agradeceria muxo .....
 

jaog555

Bovino adicto
#5
gracias por responder a mi llamado pero no se de dnd bajar el corel draw 6 es el q me pide tengo uno y caducaron los 30 dias gratis y ahora me pide codigo de activacion y no lo he podido encontrar si me pudieras ayudar te agradeceria muxo .....

¿De donde eres? por ejemplo al ser de México DF en eje central hay muchos proveedores de programas con Crack como el corel que pidas.
 

yoyin

Bovino adolescente
#7
canal pasame tu correo y te paso un programa y te explico como usarlo, es el santo grial de los vectorizados y es a prueba de zonzos...animo, yo te ayudo...
 

LOGANMEZA

Bovino adolescente
#8
en corel esta super facil, depende dle diseño sera la complejidad, y tambien existe el vectirizado rapido que denepndiendo de la imagen tambien te dara mejore o peores resultados, pero nada como el vectorizado a mano :)
 
Arriba