AYUDA PLISS

pardf_ote

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR
MI PROBLEMA ES QUE MI COMPU DE ESCRITORIO DE MARCA ACER ESTA TRABAJANDO BIEN Y DE REPENTE SE APAGA
LA PRENDO DE NUEVO Y SE VUELVE A APAGAR AL POCO TIEMPO
YA LA REVISARON DEL LA FUENTE Y ESTA BIEN NO SE SI TENGA QUE VER QUE TENIA EL EL WINDOWS BETA Y SE LE CAMBIO AL 7
POR FA AYUDENME GRAX.:punzadita:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MAntenimiento preventivo... Cheque las temperaturas ...... el soft es lo de menos eso seria una vez descartando los dos primeros factores.....
saludossss y suerteeee
 

albertodjpo

Bovino maduro
#3
Mm puede ser que procesador se sobrecaliente checa si no tiene sucio el ventilador y tambien si puedes poner un poco mas de datos de tu maquina por que a lo mejor no soporta el Win 7 a lo mejor estas sobrecargando de procesos y tienes muy forzado el procesador
 

BraveMon

Bovino adolescente
#5
Puedes instalar una aplicacion para medir la temperatura, también puedes darle una "chaineada" a la maquina (ventiladores, disipadores, slots de memorias, poner nueva pasta térmica). Sino es eso (de todos modos es bueno darle una limpiadita) revisa con el task manager cuanta memoria estas ocupando, puede que no aguante tu maquina el nuevo SO.
Saludos.
 
#6
como cuanto tiempo tienes con ella por que lo mas seguro es que si es vieja nesecita una buena limpieza o las memorias ya estan mal y si es nueva puede que el 7 te estes causando daños mi msn zegom_00 hotmail estoy casi todo el dia conectado si quieres te puedo ayudar
 
Arriba