Ayuda pliss busko kancion

heroedelmal

Bovino maduro
#1
Miren la vdd es que me enamore de una chava bn guapisisisisisisisisisima y no se como declarar mi amor le quiero hacer un video para desirle lo que siento lo que pasa es que ella ya me declaro su amor aqui les dejo un inbox que dejo en mi face

Oie!!! Kiero dcirte!!!


Q t amoo!!! Pff raro no??? Jaja pero esa es la vdd!!! Lo q siento x tiii es xtranio y m gusta!!! M gusta sentir esto x ti.. Aunq solo seamos amigos ((y spero q lo sigamos siendo dspues d sto)) pero wueno la cosa es esa!!! Te Amoo!!! Y eso ni dudarlo solo spero q sigamos siendo amigos.. Y yo ser una amiga y prima para tiii!!! Xq no kiero akbar una amistad tan padre como la q tenemos!! T quiero, T amo, T adoro!!! Grax Xtobal x todooo no se como hacerle... Desde q t conosco todo es diferente en mi vida... Y sera q no dejo d pnsar en ti!! Todo el dia stas en mi cabeza, en las noches suenio contigo.. T volviste alguien muy importante para mi y no kiero q salgas jamas d mi vida...


eso de primos solo fue una invitacion que me mando al face pero ahora iio kiero decirle k tambien la amo y k me encanta solo busco una cancion por favor amigos ustedes seran buenos y misericordiosos y me ayudaran llevo 2 semanas pensando:mota: y no encuentro ninguna de favor que no sea banda y que no este en ingles que sea algo indie o chido aca bn padre y que diga lo que siento por favorrrr se que pido muxho pero ojala y ustedes me puedan ayudar:mota:
Aganlo por amor :D



aki esta la foto de ella es la morenita jeje no es vdd es la wera :D
POR FAVOR :eek:



 

el_viajero

Bovino maduro
#3
hola, es bueno enamorarse, conozco algunas que estan muy buenas, solo es cuestion que tu veas si son de tu agrado, aqui te va la primera:
elefante - si tu quieres
Mercedes Ferrer - Fantasia (hay una version que canta con enrique bunbury muy buena)
enrique Bunbury - Enganchado a ti
enrique bunbury - con el alma en los labios

y la lista puede ser infinita espero y te sirva alguna
 

Monikiut88

Bovino adicto
#6
mmm.... hay tantas!!!!!!!!!!!!
  • Mis impulsos sobre ti de Aleks Syntek
  • A primera vista de Sin Bandera
  • Entra en mi vida de Sin Bandera
  • Enganchado a ti de Enrique Bunbury.... solo espero que ella no sepa en realidad que esta cancion Bunbury la escribio a una droga muy conocida jejeje pero igual queda...
  • Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
no se hay tantas ke me podria explayar aqui jaja :flores::kemonito: suerte y que encuentres la cancion correcta!!!!
 

heroedelmal

Bovino maduro
#9
Miren la vdd es que me enamore de una chava bn guapisisisisisisisisisima y no se como declarar mi amor le quiero hacer un video para desirle lo que siento lo que pasa es que ella ya me declaro su amor aqui les dejo un inbox que dejo en mi face

Oie!!! Kiero dcirte!!!


Q t amoo!!! Pff raro no??? Jaja pero esa es la vdd!!! Lo q siento x tiii es xtranio y m gusta!!! M gusta sentir esto x ti.. Aunq solo seamos amigos ((y spero q lo sigamos siendo dspues d sto)) pero wueno la cosa es esa!!! Te Amoo!!! Y eso ni dudarlo solo spero q sigamos siendo amigos.. Y yo ser una amiga y prima para tiii!!! Xq no kiero akbar una amistad tan padre como la q tenemos!! T quiero, T amo, T adoro!!! Grax Xtobal x todooo no se como hacerle... Desde q t conosco todo es diferente en mi vida... Y sera q no dejo d pnsar en ti!! Todo el dia stas en mi cabeza, en las noches suenio contigo.. T volviste alguien muy importante para mi y no kiero q salgas jamas d mi vida...


eso de primos solo fue una invitacion que me mando al face pero ahora iio kiero decirle k tambien la amo y k me encanta solo busco una cancion por favor amigos ustedes seran buenos y misericordiosos y me ayudaran llevo 2 semanas pensando:mota: y no encuentro ninguna de favor que no sea banda y que no este en ingles que sea algo indie o chido aca bn padre y que diga lo que siento por favorrrr se que pido muxho pero ojala y ustedes me puedan ayudar:mota:
Aganlo por amor :D



aki esta la foto de ella es la morenita jeje no es vdd es la wera :D
POR FAVOR :eek:



SE ME OLVIDABA AMIGOS ELLA VIVE LEJOS VIVE EN TLAXCALA Y YO EN ZACATECAS PERO SI NOS CONOCEMOS UNQUE DIGAN QUE EL AMOR DE LEJOS NO EXISTE YO SI CRE POR FAVOR USTEDES ME AYUDARAN
 

gomavok10

Bovino adolescente
#10
Pues hay muchas mi compita ba-kuno...si le gusta el reggaeton puede ser la de ayer la vi de khris y angel...puede ser una mas romanticona tipo juan luis guerra...la que quieras de el es de amor...jejejeje...puede ser la de enamorados de tercer cielo...la de contigo de natalia lafourcade y el canto del loco...o la de algo contigo de vicentico....etc...hechale ganas men y eso de amor de lejos es de pen...sarse no es cierto...hechele ganas...=)
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#11
llevale unas rolas con mariachi de esas bien romanticonas como la de sabes unas cosa, un motivo, bonita,el milagro de tus ojos, si quieres, contigo aprendi.de esas llegadoras :):):):):):):):):) ademas compa yo vivo aqui en Tlaxcalita si queres mandame la lana de la serenata y dime que dia de la semana que entra se la llevamos y con gusto mensionamos que el gallo es de parte tuya ademas yo soy mariachi​
 

heroedelmal

Bovino maduro
#14
graacias a todos al amigo de tlax gracias pero ando korto de lana por eso kiero algo aka mas barato pero chido pero gracias a todos kreo k ya estoy tomando unos elementos perfektos
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#20
Los Cafres - Todo lo que quiero

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TW61bqFlnmM[/youtube]
Si no cae con esta cancion y todo el contenido de ella... no se con cual podra caer.. Escuchala... Suerte!!!
 
Arriba