ayuda plis!! soy nuevo

arth2213

Bovino adolescente
#1
hola soy nuevo en esto, la verdad no se mucho de estas cosas. Quiero aprender....alguien podria ayudarme con algun tutorial de programacion, como que es? que se puede programar? con que?...algo asi. Gracias por su comprension salu2!
 

Ferucho

Bovino adicto
#2
hola soy nuevo en esto, la verdad no se mucho de estas cosas. Quiero aprender....alguien podria ayudarme con algun tutorial de programacion, como que es? que se puede programar? con que?...algo asi. Gracias por su comprension salu2!
Pues puedes utilizar la busqueda chaparro.... en el foro hay un buen de info, ademas seria muy bueno que pusieras que es lo que quieres programar para poder hacer recomendaciones.... vale, no te ofendas pero lee las reglas. :)
 

arth2213

Bovino adolescente
#3
gracias por la correcion....lo que quiero aprender es lo basico.como la teoria, por que he enconrado tutoriales pero no les entiendo, esta eso de java visualbasic o cosas asi...grax!! salu2!
 

trino_tec

Bovino adolescente
#5
que onda compa, pues es que hay varios lenguajes de programacion, es por ello que te tienes que definir por uno para ir aprendiendo paso a paso.
pero en en la seeccion de ebooks encontraras buenos manuales y tutoriales para inciarte.
suerte compa!!!
 
Arriba