ayuda plis, no consigo hacer que mi pc se vea en mi tv

Stryder

Bovino maduro
#1
hola bakunos buenos dias, recien compre una television aoc de 24 pulgadas con entrada vga, la conecte a mi ordenador, pero no se ve nada, ya le puse el input donde dice pc y no consigo que se vea la imagen, otra cosa es que mi placa de video solo tiene 2 salidas dvi, y una esta utilizada por mi monitor , en la otra no puedo conectar la tv porque no tiene entrada dvi, tambien intente conectando mi monitor a la salida vga de mi ordenador y no me dio señal, a lo que voy es lo siguiente:



es posible que la plaquita de video integrada a mi ordenador se haya desactivado por la placa de video que le instale?




de ser asi como le hago para ver mi pc en la tv y en el monitor al mismo tiempo si quiero conectar el monitor a la dvi de la placa de video, y la tele a la vga integrada en la motherboard, gracias de antemano amigos...



adjunto info:



SO: win 7 64 bits
Placa de video: Nvidia 550Ti
Motherboard: Gygabyte con socket AM3+ con vga incluido y hdmi, (sin dvi)

la placa de video cuenta con todas las actualizaciones en regla, y al dar click derecho en el escritorio me aparece la opcion de panel de control de nvidia, ahi viene una opcion que dice (forzar deteccion de tv) le pico pero no pasa nada =) gracias




felices fiestas!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ya actualisaste el driver de tu tarjeta de video?

una vez me paso el caso que la tarjeta de video extra que se le instalo me deshabilito la integrada y es como la tuya vga y dvi


ponle el driver mas reciente a tu tarjeta de video y configura en la parte de monitores de tu sistema operativo (que no indicas cual tienes) para expandir el monitor hasta la tele

saludos
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#3
sobre el escritorio dale el secundario de ahí en propiedades, configuración y ahí te aparecen dos opciones.

una es para que repita lo de la principal y la otra para que la pongas como una extencion de tu pantalla.


disculpa la inexactitud de mi respuesta pero ese menú solo te aparece cuando la conectas, y pues aquí solo tengo el monitor, si tienes alguna duda ahí me avisas por mp pa que me de cuenta.
 

kaosdf

Bovino adicto
#4
Hay tarjetas que no soportan tener 2 monitores, o puede ser la configuración de tu tarjeta, checa que este instalado el controlador de nVidia y no el de microsoft.
 

Stryder

Bovino maduro
#5
RESUELTO




compre un cable hdmi mini y ya jaja san se acavo se fini etc gracias a todos por su ayuda, feliz año nuevo
 
Arriba