Ayuda Plis!!! en serio con mi lap

carlitos_93

Bovino maduro
#1
Buenos amigo del corral mas que nada quiero preguntarles y/o decirles que mi lap es casi nueva la acabo de comprar ase como 4 meses pero apenas ayer en la noche la prendi normalmente como siempre pero pues asi se quedo prendida por que me fui a hacer algo despues regrese me sente en donde estaba la compu y vi que solita se apago.
Luego intente prenderla y no nada solo encendian los LED's del boton de encendido, los del volumen y el del wireless y asi la deje a ver que pasa y ya despues observe que em pezaron a parpadear los focos de las mayusculculas y el de los numeros y asi se quedo.
Intente apagarla por el boton de encendido y no queria solo me quedo quitarle la pila para que se pudiera apagar.
asi la deje apagada un buen rato, despues la intente encender y prendio pero despues de unrato como unos 5 minutos se volvio a apagar solita y la volvi a prender y si quiso pero se volvio a apagar enseguida que la prendi y asi.
Despues ahora en la mañana la quise volver a encender si encendio pero me paso como en la noche que despues de 5 minutos se apago.​

Y pues quisiera que si algui sabe de este problema me lo pudiera decir para ver que es lo que tiene, segun lo que estuve leyendo es la memoria RAM pero no se aun bien si es lo que realmente es y pues les pido su ayuda y quisiera que si por favor me ayudan plis.​

ha!! el modelo es una HP pavilion dv-4

Buenos amigos espero su comentario y espero me digan por fa!!
:llorar:​
 

nam

Bovino adolescente
#6
Puede ser la pila, puede ser la memoria RAM aunque casi siempre con la Memoria RAM te aparece un pantallazo azul, o bien yo me iria mas por que se esta sobrecalentando, por atención si es que corre el ventilador, si tienes ventiladores para laptop externos conectaselos (de esas bases que traen ventiladores).
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Garantia, no hay de otra tu maquina no es la unica hp que presenta ese problema y es debido al chipset, cuando se sobrecalientan se despegan los integrados, incluso tengo entendido que ampliaron la garantia por esos fallos.
 
#10
Bueno muchas gracias por sus comentarios que me sirvieron mucho pero si como ustedes dicen que la mande con garantia ya que no me queda de otra
bueno les agradesco sus comentarios y sus opiniones
Gracias!!
 

bunburetto

Bovino Milenario
#12
si hermano es que se necesita revisar minuciosamente, llevala a garantia, por lo general te dan un mes con proveedor y 1 año con fabricante.
 
#13
Bueno y otra pregunta
creen que como me dicen aqui en el tema que es la chipset de la compu creen que cuando por ejemplo se la cambien dejen el disco duro y todo lo que viene adentro o creen que la vayan a formatear y le vayan a cargar todo como si me la volvieran a dar nueva o asi la vayan a dejar????
esa seria mi otra pregunta y quisiera que me respondan por favor!!!
 
#14
por lo general debes de realizar un respaldo
por lo genral si la falla es de hardware no creo que te borren algo del disco pero si es de software creeme que no les importara borrarte tus documentos
 

carpetapil

Bovino Milenario
#15
En los ultimos modelos, lo que es hp y compaq han tenido muy mala racha en cuanto a sus laps, yo tuve una compaq que se quemo la tarjeta grafica y a la basura, pero en ese entonces estuve leyendo que estaban mal las pilas, las tienes que enviar y te dan una nueva, prueba como te dicen hablando a soporte tecnico. saludos.
 
Arriba