ayuda pleasse!!

Irvinj

Bovino adolescente
#1
que tal bakunanos....el motivo de este tema...qier que me ayuden a mejorar mi fisico.....siempre eh sido delgado....y nunks..peroe nunks..eh podido engordar...no entiendo el porq....un tiempo estube en el gym, pero jamas logre hacer cuerpo, solo qiero q me me ayuden pofaovr,......soy muy delgado y mis amigos se burlan.....ultimamente desayunos leche con huevos, pero nade de nada,,,qisiera q me ayudaran para saber aunqe sea como subir de pso rapido...es una suplica kksi lloroando .......\\\\\


agradesco todo lo q me digan y lo llevare a cabo..!!
 
#2
Te recomiendo que visites a un medico, probablemente tu problema para subir de complexión sea de índole hormonal.
Suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
primero que nada tu tienes que estar feliz contigo mismo lo que los demas digan esta demas visita un medico como dijo el bakuno de arriba y un nutricionista tambien para que te ayuden a saber que puedes hacer.
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#4
jajajajaja,no manches carnal no me rio de tu problema si no de la ironia de la vida que es rebelde mientras unos quieren ser delgados otros gordos y viceversa, ne se achicopale ps asi es tu genetica carnal responda mas rapido en dijerir mas rapido que otros o la herencia hay muchos factores y por los que se burlan de ti mandalos a la goma ya los veras en unos cuantos añitos con su super mega panza chelera:ebrio: y ahora te tocara burlarte de ellos que tu seguiras siendo delgado y ellos todos unos mamarrachos,pero dale al gym ya que como eres delgado tiendes a maracar mas que es muy diferente a agarrar volumen y asi impresiones alas niñas con tu cuerpo marcado y no todo flasido.:metal:saludos:vientos:
 
Arriba