Ayuda please (conocedores del tema)

#1
Hola amigos:

A ver si alguien puede echarme la mano con este tema. Se trata de una note book de la marca HACER, (ASPIRE ONE Model No. ZG5), la cual tuve que formatear. Le instale el Xp nuevamente (pues ese lo traía de fábrica). El punto es que la maquinita la traje desde Bélgica y ahora no puedo encontrar los drivers y software que necesita, pues en la página oficial no aparece ese modelo.
Di un “googlazo” y encontré algunos drivers que según son para mi máquina pero nada. Sólo le pude instalar de buena forma el de la placa de red (realtek RTL8102E Family PCI-E Fast eternet NIC), pero el que me contra súper urge es el driver o software (soy bastante burro en estos temas) para poderme conectar de forma inalámbrica al internet.
Le instalé creo un drivers que se llama Atheros AR5007EG Wireless Networ Adapter y sí me detecta que hay redes disponibles, le pongo la clave wep y ni así me puedo conectar. Osea está conectada pero dice “SEÑAL EXCELENTE”/ “ESTADO: CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA”. En fin les vuelvo a decir que lo que me interesa mucho es poderme conectar inalámbricamente a internet. A ver quién puede echarme la mano.
saludos
Les dejo el resumen que me da el Everest:
Tipo de cpu: intel atom N270, 1600 MHZ
Mother board: HACER AOA110
Red:
Placa de red: llama Atheros AR5007EG Wireless Networ Adapter
Placa de red: realtek RTL8102E Family PCI-E Fast eternet NIC
 
#3
Acer Europa

Las laptop de HP tienen una particion de recuperacion, las de Acer tienen una particion oculta en el disco duro con todos los ajustes y drivers de fabrica. Para hacer una restauracion del sistema se puede reinstalar desde esta particion que es accesible desde la bios

Buasca ademas en la pagina de Acer Europa:

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html

El nombre equivalente del ZG5 es ASPIRE ONE A150-B, prueba con esos drivers
 
#4
yo diría que deberías de formatear otra vez tu compu para eliminar todos los drivers incorrectos (en caso de que asi sea) y después instales el driver genius portable (digo portable porque si no tienes red, puedes llevarte el programa a otra compu que tenga conexion a internet y desde ahi bajar los drivers)
ese programa baja los drivers más adecuados y actualizados que necesites
 
#7
compa, en la pagina estan todos, si tienes problema aqui le minimiso la busqueda solo tine que darle donde dice NETBOOK y le da todos los datos ASPIRE ONE, y el modelo AOA110 y listo ahi estan todos los driver para xp, y le recomindo que lo formatee de nuevo, para asi eliminar todo los problemas de driver mal puestos,

acer driver

espero le ayude
 
#11
A mi me parece que el compañero ya resolvió su problema e hizo como muchos que entran a pedir ayuda y cuando resuelven su problema ni siquiera regresan a dar las gracias.
 

topper

Bovino adolescente
#13
anda al administrador de dispositivos y a los controladores que faltan le das propiedades y luego detale despues marca id de hardware aqui te va a aparecer el Ven y Dev buscalos en una pagina tipo pci dev (buscalo asi mismo en google y te dara el detalle completo del fabricante y modelo del componente y si tienes suerte te deja hasta el link para descarga y asi no le colocas algo que funcione a medias.

Espero te sea de utilidad, slds.
 

topper

Bovino adolescente
#14
jajaja acabo de ver la fecha de publicación de la consulta, ese laptop debe ser un pisa papeles a esta fecha jaja bueno dejo igual el dato de arriba a mas de alguien le puede servir.
 
Arriba