ayuda please compaq se apaga rapidamente

#1
no se alguien me pueda ayudar tengo una laptop compaq presario r 3000 lo que pasa es que la prendo y dura nada mas 3 o 4 segundos y se apaga no tengo idea de lo que le pasa anteriormente estaba trabajando bien la programaron con win7 le agradeceria si alguien sabe algo gracias de antemano
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#2
un problema serio sin respuesta... vale mira has checado la bateria? tal vez ya no funciona recuerda que tienen un tiempo de vida o tal vez algun error en el disco duro en mi caso me llego a pasar que una mala instalacion de w-vista me apagaba el sistema suerte....
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
mira, pueden ser varias cosas, puede ser que este muy sucia y se sobrecaliente, ponle una base enfriadora y prueba, pero tambien hazle limpieza, en la parte donde tiene el ventilador que bota aire por la parte de atras(algunas lo tiene a un lado), o tambien puede ser algun falso en la MB, y hay si ya esta mas compllicado el asunto y la tendrias que llevar a un taller que te la revisen, suerte
 

javier19

Bovino maduro
#4
STOE DE ACUERDO CON SAM23+ PUEDE SER UN PROBLEMA DE ENFRIAMIENTO
SEGUIDO SUCEDE CUANDO NO SE LE DA LIMPIEZA AL EQUIPO.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
idem mi hermano checa que no se obstruya el abanico que esta a un lado del disipador o no se como se escriba intenta como ya te dijeron una base o algo o bien checa la bateria...
 

crow78

Baneado :(
#6
toda parece indicar que es un sobrecalentamiento, y como medida de seguridad se apaga sola. Pasa lo mismo con bateria y con corriente directa.
Ya probaste quitando la pila y dejandola sola con corriente. Con una buena limpieza, debe quedar pero si se apaga inmediatamente al parecer hay atasco del ventilador. Acerca tu oido por la zona de ventilacion para escuchar que realmente trabaje el ventilador.

Saludos.
 
#8
al apagarse indica algo? un pantallazo azul?, danos mas datos :) si es por enfriamiento entonces no prende luego luego y te debe de hacer un ruidito como de indicar algo, bueno así me hacia una hp que le fallo el enfriamiento porque el abanico ya no funcionaba.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#9
y que sucede cuando es en una computadora de escritorio?? ahi que procede? gracias
indica que hay algo obstruyendo el ventilador del procesador carnal, sopletealo o checa que este bien pegado a la tarjeta madre, de lo contrario te doy unos 3 segundos para que se apague una vez prendida...
 
#10
tu problema es de sobrecalentamiento te recomiedo limpia la seccion de enfriamiento el cooler (ventilador y disipador ) y pon pasta disipadora vuelve a montar todo y si no comentame por mp para mas posibles soluciones
 

lugo

Bovino adolescente
#12
Tu problema es la tarjeta de video, tu maquina sufrio un sobrecalentamiento en el chip del video y por este motivo se te apaga asi de rapido, sucede lo mismo en los modelos de HP DV6000, 2000, 9000 y en algunas ACER.
solucion: saca el board de tu maquina y utilizando un heatgun vuelve a soldar el chip.
le da unos 10 a 15 segundos al chip de calentamiento con el heatgun esto resolda el chip y mejor aun si tiende liquid flow. NOTA: si le pasas de sobrecalentamiento puedes danar la placa..
 
#13
ya cheque ventiladores estaban hasta el gorro de lanilla cheque lo de la pila memorias disco duro aveces prende entra el windows pero se apaga y vuelve hacer lo mismo 3 segundos y se apaga gracias
 

DCX

Bovino maduro
#14
No creo q' sea calentamiento. Si tu PC, enciende por 3-4 segundos...y se apaga...no es calentamiento. Es un problema electrico. Hay q' llevarla con un tecnico que cheque los circuitos, la bateria, y el Power Cord.
 
Arriba