Ayuda Please...Como hacer para que mi pagina Joomla se visualice bien en Firefox

#1
Hola amigos bakunos, estoy haciendo pruebas para un portal disenado en joomla...En internet explorer 7 se ve bien (no lo he probado en el IE8), pero en el firefox, las visualizaciones no se ven muy bien, ya que muchos modulos salen mal (temo que esto me pase tambien en el IE8), ya que me cuentan que su funcionamiento se parece al de firefox....Asi es que espero me puedan ayudar a resolver este problema.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
que modulos, que pagina, que problema es?

la bola de cristal para adivinar esta descompuesta

aunque probablemente lo que este fallando sea tu templete
 
#3
Problemas en el template

Cuando un sitio como Joomla se muestra mal en tal o cual explorador el problema está en el template o plantilla.
Prueba tu sitio con las plantillas que trae por defecto el propio Joomla y chequea, verás como allí no aparecen defectos en el Frontend (vista pública).
Te recomiendo cambiar de plantilla si no sabes como modificarla.
 
#4
Gracias por contestar, y disculpas por no ser mas especifico...el template que uso es car magazine de GK pro y el modulo que mas problemas de visualizacion me da es gk tabs... lo pueden contactar en www.tamarez.net gracias por su atencion
 

rleonmx

Bovino Milenario
#5
yo lo vi bien, tal ves en IE se muestren mas cosas por que vi algunas partes vacias,

como ya mencionaron antes debe ser el templete, necesitas checar con el sitio donde lo bajaste o compraste, muchos sitios donde descargas templetes vienen con link al desarrollador

tambien veo que faltan noticias para que no se muestren algunos espacios vacios

EDITO:
aqui el templete en demo, se ve perfecto, http://demo.gavickpro.serwery.pl/joomla15/mar2009/

crep que lo que tienes que hacer es configurarlo bien, has de tener que rellenar con material para que no se vea tan vacio
 
#6
Bakunos de corazon les doy las gracias por las respuestas y el interes, yo sigo trabajando en esste proyecto a ver si me sale....Tambien les pido que si ustedes conocen de algun modulo que se use para carteleras y resultados deportivos por favor haganmelo saber, pq nesecito llenar esa seccion y no he conseguido ninguno...Igualmente quiero incluirle la fecha a la pagina
 
Arriba