Ayuda. playas vírgenes?

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué onda bakunos. no se si alguno haya visitado playitas de esas vírgenes.
he visitado ixtapa, cancún y acapulto con la familia, pero la verdad lo más chido fue el antro y la barra libre del hotel. como que no se disfruta bien de la playita.
Tengo una chica que desde hace tres años me keiro ir con ella a un lugar así alejado, ella terminó con su novio de 4 años hace mes y medio y estas vacaciones quiero lelvarla a un lugar apartado con de sólo pueda concentrarse en mi. XD ella es así como la típica niña linda y rica (por buenota) que es simpática con todos. La vdd he sido así como el amigo inseparable, pero siempre con mala intension y medio pervert jaja! así que si ella acepta ir conmigo y otros chavos ya sabe a lo ke va.

Pero no se a donde llevarla, alguien con alguna sugerencia?????? yo no salgo mucho, prefiero las bibliotecas que las playas o cosas de esas*
ayuda!!! antes de ke el maldito exnovio la busque y se reconcilien!!!!!

Pues el presupuesto, no tengo idea. Dependiendo.

Vivo como a 45 minutos de morelia michoacan.

Me interesan comentarios de gente que haya cisitado.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#2
Que tal, brother.

Para ayudarte primero dinos en qué ciudad vives, y cual es tu presupuesto aproximado $$, para darte una recomendación que se ajuste a lo que necesites ;)
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Mira: Por fortuna todavia existen playas virgenes peroooooooooooo!

- Algunas playas estan al norte de playa quino en SONORA, o casi todo sonora (puro desierto)
- Si vas a alguna te recomiendo que no sea tan "virgen" ya que te pueden robar, ultrajar o en el peor de los casos matar...(piensalo)
- Ahora si quieres ir a una playa virgen y que tengas donde dormir en una cama y un bar para comprar chelas cerca....(no sera playa virgen)
Exiten muchos lugares pero no te recomeindo una playa virgen como tal.
Suerte!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Ummm yo las veces que he ido a playas vírgenes es porque me lleva algún local con el que comenzamos a conversar buena onda jaja, obviamente es una friega llegar pero vale la pena.
 

SAMBOLIC

Bovino adolescente
#5
ok compadre, ahi te va

en le estado de guerrero esta la barra de coyuca y en tenexpa (cerca de tecpan de galeana ) esta la isla de los pajaros o tambien conocida por la banda como Michigan
si por virgen te refieres a que no hay hoteles , transporte , ni siquiera luz electrica , es lo que andas buscando

Si quieres mas info mandame un privado

Saludos
 
Arriba