Ayuda Pitido continuo en la BIOS

Alucard_122

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes amigos bakunos.
Solicito ayuda.

Tengo una pc la cual al encenderla. Inmediatamente suena un pitido de la bios. Y este es continuo. (No se corta hasta que la apage). No me da video. Enciende ventialdor,disco duro.

Realize la prueba desconectando todo y quitando la tarjeta ram. Y el problema persiste.

Hice una prueba de dejar la pura tarjeta madre sola y encender. No se escucha ningun sonido.

Realize prueba de poner solo el procesador e indemiatemente. Salto el pitido.

Realize prueba de poner solo el procesador y memoria ram. Salto el pitido.

Como saber si la falla esta en tarjeta o el procesador.

Gracias.
 
#3
Cuando me da error de pitidos los cuento, desde que tienes una pausa, pero no es el procesador porque si fuere el procesador ni siquiera tuvieras pitidos creo...
asumo que es memoria RAM dañada... prueba con otra RAM o limpia los contactos del sócalo de la memoria Ram
 

rosevelt

Bovino maduro
#4
es posible que sea la memoria ram como dice enigmaelectronica, limpiala con mucho cuidado con un borrador blanco y si puedes limpiar donde se inserta hazlo y si no se puede solo insertala en la otra ranura. espero que te sirva amigo bakuno.
 

Kenned

Bovino Milenario
#7
Cuando me da error de pitidos los cuento, desde que tienes una pausa, pero no es el procesador porque si fuere el procesador ni siquiera tuvieras pitidos creo...
asumo que es memoria RAM dañada... prueba con otra RAM o limpia los contactos del sócalo de la memoria Ram
estaria seria lo más sencillo de probar
 

Kenned

Bovino Milenario
#8
Cuando me da error de pitidos los cuento, desde que tienes una pausa, pero no es el procesador porque si fuere el procesador ni siquiera tuvieras pitidos creo...
asumo que es memoria RAM dañada... prueba con otra RAM o limpia los contactos del sócalo de la memoria Ram
estaria seria lo más sencillo de probar
 
Arriba