AYUDA: Pinchi autorun

#1
Asi como lo leen necesito ayuda para eliminar ese pinche virus que por pasar una tarea se copio a mi usb, la formatee pero sigue ahí, busque antivirus y lo elimina pero vuelve a aparecer, descargué un famoso vb scrpit que según lo elimina y tampoco (ademas se creó una carpeta que se llama "mobila" y dentro tiene un exe que se llama poziv que de ese 'virus' no encuentro nada), intento borrarlo desde el cmd y no me deja

si me pueden ayudar por favor :/
 
#4
compu pro, y no es por ser groseo o no querer ayudar. Pero de verdad que es una pérdida de tiempo estar respondiendo casi siempre a lo mismo.
 

compu pro

Bovino maduro
#5
compu pro, y no es por ser groseo o no querer ayudar. Pero de verdad que es una pérdida de tiempo estar respondiendo casi siempre a lo mismo.

TheBalrog, efectivamente no es que seamos groseros, pero ya no hacen por buscar... (aqui entre nos, ya me choque de estar escribiendo la misma respuesta), creo que durante un tiempo no proporcionare ayuda, ya que hacen preguntas bobas o lógicas y que aburrido (que disculpen) :chavo:
 
#6
TheBalrog, efectivamente no es que seamos groseros, pero ya no hacen por buscar... (aqui entre nos, ya me choque de estar escribiendo la misma respuesta), creo que durante un tiempo no proporcionare ayuda, ya que hacen preguntas bobas o lógicas y que aburrido (que disculpen) :chavo:
Nomás a ver si no vienen a decirnos que somos unos hijos de todos modos, a mi ya me ha tocado toparme con esos "amigos"...

:p
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
y no sera tu pc la infectada?

has de desinfectar la memoria pero se volviera a infectar por donde la tienes conectada?

con que antivirus has provado?

yo siempre uso antivirus avira free recien actuailzazo y el super antispyware tmb recien actualizado y sin ningun problema de virus en años

y no creo que ni formateando puedas, ya intentaste con algun programa para formatear como magic partition?

checa esas opciones

un saludo
 
Arriba