Ayuda piezas para robot

iDager

Bovino maduro
#1
Alguien me peude decir el nombre de laz piezas de este video? particularmente las que articulan los servos para mover todo muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

VBmaniaco

Bovino maduro
#2
si no me fallan las cosas, son ejes o varillas obviamente doblados para que cumplan una función, a la parte que se sujeta en el servo se le llama en inglés hub, que es algo así como buje o sujetador, cuando compras un servomotor por lo general te vienen 3 o 4 piezas de esas, una en forma de cruz (4 lineas de sujeción), otra en circunferencia, una más sólo con una línea de acción y otra con sólo 2 lineas de sujeción separadas 180º, no todos los servos traen todos los bujes y por lo general son de plástico.

espero que te pueda servir la información y lamento no poder ayudarte más saludos, excelente tarde.
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#4
Mira yo soy mexicano, no sé si tú lo seas, si es así sólo te puedo dar 3 opciones que creo pueden ayudar, son tiendas virtuales Robodacta, electrónicaestudio y crya las 3 están en el DF. yo siempre encargo por paquetería, otra opción es sparkfun donde empiezan a vender cosas de robótica, date una vuelta en esas páginas a ver qué logras y en el caso de compres en sparkfun no elijas UPS son unos rateros ya ni los impuestos aduanales son tan caros.

otras opciones serían ir con un tornero pero sale bastante caro, y la más "improvizada" es ir a una casa de tornillos y conseguir el tamaño del tornillo que se ajuste a tus medidas, aún que con el inconveniente de verse poco profesional en caso de ser un proyecto serio.

Saludos y espero que te sirva la información, finalmente te comento que suele ser un poco complicado encontrar esos materiales, ojalá si alguien tiene mejor información pues que la pudiera compartir o si en tu investigación encuentras mejores opciones por favor no te quedes con la info y compártela AMIGO, nuevamente saludos, excelente inicio de semana.
 
Arriba