ayuda php, usuario y contrasena

tier_dx

Bovino maduro
#1
buen dia a todos
espero que no cause conflicto que haya puesto este tema aqui ya que no sabia donde ponerlo y vi que otros companeros del corral ponian sus dudas aqui asi que yo tambien....

mi pregunta es, como puedo hacer para acceder a una pagina con el nombre de usuario y contrasena,

osea, tengo mi pagina1.php y en ella se requiere el nombre de usuario y contrasena para acceder a la pagina2.php

eso creo que si puedo hacerlo, pero no quiero que por ejemplo, en el navegador pongan w w w . pagina2.php y que se brinquen la pagina1, osea que afuerza pasen por la pagina1.php

si me explique???

jajaja
bueno espero que si

saludos y muchas gracias por su atencion
:vientos:

mm bueno espero que
 

nukerkun

Bovino maduro
#2
simple... el 'usuario' y 'contraseña' ponlos en 'sesion.php' en la pag2.php haces un include("sesion.php");

el sesion.php debe de contener tu 'método de loggeo', por cookies, session's, o sdimplemente variables 'get'...

un saludo
 

tier_dx

Bovino maduro
#3
simple... el 'usuario' y 'contraseña' ponlos en 'sesion.php' en la pag2.php haces un include("sesion.php");

el sesion.php debe de contener tu 'método de loggeo', por cookies, session's, o sdimplemente variables 'get'...

un saludo

---------------------------------

hola muchas gracias por responder, estuve checando por sesion pero si puedo brincarme las paginas, cosa que no quiero, lo de las variables get no lo e investigado

muchas gracias , estoy aprendiendo diria que aun estoy muy verde pero bueno por algo se aprende jeje

gracias saludos
 

zeluby

Bovino adicto
#5
no lo quitas lo mejor es q digas ia lo arregle i edites el primer mensaje i despues de tu tema pongas

----------------------------------------
ya lo resolvi asi esta el pedo :

i dices q pedo para q asi como algien te kiso ayudar otro pueda aprender de ti
 
Arriba