Ayuda Photoshop... !!!! D:

qeqoO

Bovino Milenario
#1
Bueno mi duda es ésta, espero y puedan ayudarme, me urge :D::
No se como hacer lineas como éstas en Photoshop...

:eolo:

Así con esa forma; con las esquinas redondeadas... si es con Photoshop??? (uso el cs4).
si es con otro programa, porfavor diganme, de verdad qe me urge!!

Gracias de una vez!, saludos corral !
 
#2
Con Illustrator, primero le haces lineas rectas como quieras, luego en propiedades de la linea le escojes que las haga redondeadas.

en photoshop se puediera con shapes, manualmente, pero tomaria siglos.

Bueno mi duda es ésta, espero y puedan ayudarme, me urge :D::
No se como hacer lineas como éstas en Photoshop...

:eolo:

Así con esa forma; con las esquinas redondeadas... si es con Photoshop??? (uso el cs4).
si es con otro programa, porfavor diganme, de verdad qe me urge!!

Gracias de una vez!, saludos corral !
 

willye

Bovino adolescente
#3
Bueno mi duda es ésta, espero y puedan ayudarme, me urge :D::
No se como hacer lineas como éstas en Photoshop...

:eolo:

Así con esa forma; con las esquinas redondeadas... si es con Photoshop??? (uso el cs4).
si es con otro programa, porfavor diganme, de verdad qe me urge!!

Gracias de una vez!, saludos corral !
Amigo usa el illustrator es más fácil para esas líneas primero para hacer eso haz lo siguiente:

usa el pen tool u otra herramienta para hacer líneas y haz la forma de la línea como el ejemplo de tu imagen de color lila que tienes ahí, cuando la hallas echo te quedara asi toda cuadrada pero no hay problema, despues de haber echo la línea y toda te halla quedado asi sin curvas pues tienes que usar el roun corners para darle el efecto de esquinas redondeadas para que te quede como tu quieras. (effect/stylze/round corners) luego te saldrá una ventanita que preguntara cuanto de radio (radius) en pixeles querras pala la línea curva puedes ver en vista previa si te gusta con 10px o como te parezca.

Espero poder haberte ayudado

Saludos
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Sin duda... para lo que quieres hacer es mas facil el Ilustrator.... con photoshop se me ocurre solo con la Pen Tool o con shapes con relleno 0 y contorno....

Saludos...
 
Arriba