Ayuda Photoshop CS5

#1
Hola bakunos, una vez más necesito de su ayuda.

El problema radica en que instale el Photoshop CS5 en mi pc, pero cuando ime disponía a crear un texto en 3D, me percate de que la pestaña de 3D no aparece, ya me meti a las preferencias y ahi me detecta la tarjeta de video, ya active las opciones necesarias para poder usar el 3D, pero pues no me funciona.

PC = Core 2 Quad a 2.8, 3 gb ram, 500 gb, ATI HD 4670 de 512 mb, monitor 19".

Espero me puedan ayudar, porque la verdad me urge hacer ese texto.

Gracias, por el tiempo que se tomen en leer este post y en brindarme su ayuda.

Gracias ohara148, pero la cuestion es que yo tengo win 7 de 32 bits, no de 64, así que sigo en las mismas espero me puedas ayudar.
 
#2
Solucion De fihca 3D Photoshop CS5

Bueno amigo no se si solucionaste tu problema con photoshop CS5 en respecto al 3D spero si te sirve...note sale por q habres como 64bits a mi m sucedio lo mismo pero el programa tambien permite incorporar el del 32bits (86x), bueno habre El programa Photoshop Cs5 com 32 bits y veras la ficha 3D
 
#3
Solucion a Ficha 3D PHSH-CS5

Bueno no se si solucionaste tu problema con photoshop CS5 en respecto al 3D espero si te sirve lo siguiente... note sale la ficha 3D por q habres seguro en 64bits a mi m sucedio lo mismo por que tengo el SO windowds7 64bits, bueno... pero el instalador de Phototshop CS5 tambien permite incorporar el del 32bits (86x), bueno habre El programa Photoshop Cs5 como 32 bits y veras la ficha 3D y ha dsifrutar espero que te sirva
un saludo.
 
Arriba