Ayuda perdi la suerte o el verbo para las chicas!!!!

#1
hola a todos amigos pues miren mi caso esta asi hace como 8 meses tuve una novia con la cual dure 2 años y pues no se me acostumbre o enamore y ahora se me hace muy dificil hablarle a las chicas que onda quede frustrado o k pex jajajj ayudenme ¿como recuperar esos momentos de gloria con las chicas??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Lo que te pasa es que te da flojera empezar de cero, tu ex nena transcendió en tu vida que llegas a pensar que no habrá otra igual y por lo mismo que aun no la has olvidado, aunque lo digas. Sabes que no la encontrarás en las demas y es un grave pecado tener otras nenas y buscar a tu ex en ellas... no es justo para ellas y no es justo para ti.

Cuando cierres tu circuito con tu ex, ya estarás listo para la que sigue. Deja el pasado donde pertenece para que te dediques al presente ya que hay nenas esperando a que llegues a sus vidas. Detuviste el tiempo desde que ya no estas con tu ex y por eso no has podido vivir, deja de pasarte el tiempo contando el tiempo, mejor inviertelo en ti.

Aunque no lo quieras aceptar, aun tienes las puertas abiertas para que tu ex vuelva a entrar y se nota por el hecho de que antepones "desde que terminé con mi ex" a tu texto, ahi demuestras que tu vida gira en torno a ella todavia. No has perdido la suerte, ni el verbo para las chicas... has perdido tu vida. Recuperala para que la puedas vivir.
 

barricade4

Bovino maduro
#6
Viejo aparte llevas 2 años sin practica, Como ya no batallavas en que te dieran algo porque lo tenias seguro, perdiste la practica ocupas que vallas de cazeria con tus amigos para que vuelvas al ruedo
 
Arriba