ayuda! perder amistad por esto?

pollotex

Bovino adicto
#1
Que tal amigos espero que anden de lo mejor

Bueno aqui llego con ustedes ya que te ngo un problemita :

Resulta que tengo una amiga que se empezo a hacer cargo de un ciber de un amigo en comun que se encontraba fueras, ella se supone sabe diseño grafico.

cierta ocasion recurrio a mi para formatear sus cpu`s y pues la verdad no le cobre lo que deveria de ser, digo por ser amigos,conocidos etc.
hasta ahi todo bien.

Ahi en ese mismo tiempo su pc andaba lenta,y queria que se la formateara y le instalara los programas que necesitaba, me pregunto cuanto le hiba a cobrar y yo
todavia de buena onda le digo te lo cambio por unas tarjetas de presentacion (al fin sale ganando ella, solo le pedi 100 tarjetas).

y pues como trabajo de soporte tecnico siempre estoy conectado y a cada rato me hablaba para pedirme cosas, para preguntarme cosas realmente muy faciles, y pues llego el punto en que me harto.jejeje no le quise decir nada pero supongo que lo notò, ya que una ves le dice que para eso era google jejeje

les dire que cuando le formatie la maquina fue el dia 22 de diciembre del 2009 y es la fecha en que aun no me da nada. por cierto disminuyo el tiempo de conectarse de ella, es mas no se conecta jejeje.

Ya le hable para saber que paso con mis tarjetas y me dice que me hiba a enviar el diseño para que lo viera y lo apruebe y ya haga las impresiones "en su impresora". pero aun no recibo nada jeje.

ustedes como le harian entender o forzar para realizar el trato que habiamos hecho
pienso decirle que si no me las va a hacer que me diga para que busque quien me las haga y ya ella me lo pague en efectivo.

"no lo hago por el precio,eso no me importa,lo que me importa es que me purgan las personas que no cumplen un trato y no tienen palabra "

bueno por lo menos ya me desahogue
gracias por escucharme hermanos del corral.
solo espero sus recomendaciones y perdon si me extendi demaciado.
 
#3
Hola ternurito:

Pues la neta si, a veces las viejas somos bien "conchas" y dejamos que nos hagan las cosas nada mas por "nuestra linda cara"... pero pues si lo que quieres es decirle indirectamente pues comentale que andas necesitado de lanita y que si puede pagarte lo que te debe para que te aliviane... de hecho, yo sugiero que le digas que "olvide lo de las targetas" y ahi de paso le das la pedradota de que a fin de cuentas el diseño NUNCA te lo mando.

Es lo que se me ocurre a mi, porque si le dices en tono de reclamación la chica se te va a indignar.

Besitos
 

giloso

Bovino maduro
#4
ok mira bien, jamas jamas confies en alguien que no conoces, ahora bien otra cosa, hermano mejor busca por otro lado y externale que quedaron en algo que seria viable que lo cumpliera hazle saber que pues quedaron en algo y que es no tener palabra, tu tuviste la culpa por no poner un limite, y la amistad viene y va, vamos a que me refiero a que amistades como sea no valen la pena perderlas o tenerlas un consejo mas : A VECES NO HAY QUE CONFIAR NI EN NOSOTROS MISMOS.
 

cristov10

Bovino adicto
#5
por eso nunca debes de darle soporte tecnico a tus amigos o familiares

Luego esa "amiga" tuya va con alguien mas pidiendo soporte y les va a decir, "a mi un amigo me lo hizo por 50 pesos, y tu me quieres cobrar 500?"


no tiene nada que ver con tu problema, pero asi es la cosa y terminan ustedes acabando con el trabajo de los demas



Pero si tiene que ver esto contigo, ya que ella te pidio soporte esperando que no le cobraras nada por ser tu amiga, cuando tu le cobraste


es pocas palabras, tu te lo buscaste
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Pues dile como son las cosas, que has estado esperando que te mande el dideño previo y no llega, preguntale que si te lo va a hacer porque estas esperando las tarjetas para distribuirlas y estas perdiendo clientes, si se hace la indignada no te quedara mas que olvidar las tarjetas y dejar de tener contacto con ella, suerte bro...
Saludos!!!
 

djharryd

Bovino maduro
#7
Mira viejo, dejate de Pendejadas....si no le cobraste al principio ...ps te apendejaste por que " Jale es Jale " tenlo muy presente, Ahora ps ya dejalo por la paz consiguete tus tarjetas por otro lado y no seas Fijado sí una vez hiciste el favor ya te chingaste lo que va a pasar esque ya no te pida nada y si te llegara a pedir algo ps ahora si cobrale......hasta pareces chilango cabron por lo fijado
 
#9
O.O sinceramente estamos hablando de que tu ya sientes una especie de coraje asia ella y eso de las targetas solo lo aces para de alguna forma desquitarte jejejeje xD.

Te recomiendo que dejes ese asunto por la paz, te olvides de las targetas y de el dinero (al fin que tanto puede ser) y que sigas tu camino por un sendero distinto al de ella.

Suerte.
 

extraña

Bovino adicto
#11
si en verdad fuera tu amiga ya te hubiera hecho las tarjetas o te hubiera pagado el trabajo que el hiciste, para no crear conflictos en la amistad.
 
Arriba