Ayuda PCI Express

nicolkill

Bovino maduro
#1
Pues mi mother tiene puerto PCI Express x16, le pregunte a un amigo que si podria soportar una targeta nvidia geforce 9800 gt y me dijo que no, es cierto
Lei viendo ofertas que nesesitaba puerto PCI Express 2.0, es lo mismo que x16 no entiendo algo el tema.
En otros lugares lei que no importa si era PCI Express 1.0 o 2.0 solo que si ponias una de 2.0 en una de 1.0 solo nesesitabas un conector de corriente auxiliar que biene hay mismo incluido cuando compras la targeta.
Mi mother es una Biostar G31-M7 TE, tiene PCI Express 2.0 o 1.0?
Si tiene 1.0 podra ser compatible con una de 2.0?
:)
 
#2
ayuda

no tines ningun problema con poner una nvidia 9800 solo tienes que terner una fuente como minimo de 300wats.
con todo lo demas la unica exigencia necesaria es que sea un puerto pci express x 16
y listo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
aun 400 es insuficiente la 9800gt es de gamma media alta funciona apartir de 500 watts con fuente de alto rendimiento y si teines generica con una de 600 como la mia la armas SALUDOS!!!!
 

teknogood

Bovino maduro
#7
si con una fuente de 600 watts generica la armas bien y esa geforce es muy decente para gaming y aplicaciones pero prefiero una 250gts un poco mas cara pero mejora mucha mas
 
Arriba