ayuda PC

#1
:starwars:hola amigos del corral tengo un problemita con mi pc y es el siguiente ... cuando abro muchas paginas en el internet explorer y despues si deseo bajar algo de rapidshare o mega o de cual kier pagina no me lo descarga o no me sale inmediatamente la opcion de guardar como ... pero si dejo como si se estubiera bajando y espero un tiempo depronto me sale el mensaje y se descarga muy rapido en segundos y ya me sale la opcion de guardar y hay veces se guarda bien y otras con error pero eso solo me pasa cuando abro muchas paginas web y despues deseo bajar algo si abro una o dos no pasa eso y se descarga normal .. espero me puedan ayudar

mi s.o. es win7 home premium
 
#2
Creo que es muy fácil lo que tienes que dejar de hacer, si cuando respiras te duele que crees que tengas que hacer para que ya no te duela??????????


Jajajajajajjaa.
 
#3
yo tambien tenia ese problema pero
me recomendaron usar firefox es mas seguro, rapido y eficiente que el explorer y ahora todo me anda bien

salu2
 

viakuya

Bovino Milenario
#5
cambia tu navegador, firefox es bueno y rapido pero tiene algunos detalles como los demas pero nuuuuuuuuuuunca te recomiendo el explorer
 
Arriba