ayuda pc y windows 7

#1
hola como estan?, bueno mi problema es, hace un tiempo tenia una pc amd, y pues todo estaba bien usaba xp y linux ubuntu en esos dias, pero de pronto se me ocurrio utilizar el windows 7 para probarlo en esos dias estaba una beta, y pues lo cale y pues estaba bien, pero pues se me ponia lento el pc y mejor decidi volver a xp, entonces al tiempo de volver a poner xp, me empezo a marcar errores raros, aveces encendia pero se qedaba trabada en el momento de carga de windows xp, o aveces no me detectaba disco duro o aveces el dvd-rom o aveces ninguno, entonces la trate de formatear de nuevo , pero no podia se qedaba trabada en la instalacion o se reiniciaba, y se reiniciaba asi de q salia la pantalla cunado enciendo la pc e inmediatemente se reiniciaba, entonces quite la unidad dvd, y si arranco, y si podia entrar al sistema operativo y todo, y como tenia conectado el dvd y el disco en diferentes espacios, donde se mete el cable ide, se me ocurrio ponerlos en el mismo cable, y si jalo y detecto los dos, pero al tiempo otra vez ya no jalba pasaba lo mismo, pero solo q si podia formatear, entonces se me ocurrio ponerle windows 7 otra vez, y si funcionaba, pero igual no puedo usar mas q un solo cable, pero no puedo quemar ni nada, entonces me enfade y compre otra pc (usada), y pues se me ocurrio ponerle la ram y el dvd de la anterior pc, y todo estaba bien pero como a las 4 dias otra vez me paso lo mismo, derepente iniciaba se trababa no me dejaba formatear y asi, ya le instale linux, windows xp, y nada. siugue pasando igual, con windows 7 si funciona, pero lenta y no puedo quemar cds ni dvds, simepre me marca error, use varios programas, el alcohol, el deep burner, nero y otros, pero la verdad qisiera de nuevo poder instalar xp, nadie sabe q podria hacer?, la maquina q tengo ahora es una pentium4 de 1.8 ghz, 1 gb ram, tarjeta video ati 256mb, dvd memorex, ayuda !!
 
#2
talvez sean las memorias ram...
que ya estan chafeando :S
te recomiendo que las limpies..
con un borrador..
y las vuelvas a poner..
si no funciona muy probablemente sean
las rams :S
 

manxp

Bovino adolescente
#3
orale que buen caso.. pero bien para mi opinion tienes problemas con las particiones y mas aun si tienes Dualboot. yo tube algun problema si pero la verdad me quede con linux, y windows solamente virtualizado.
 
Arriba