Ayuda pc urge

darkfield

Bovino maduro
#1
Qe tal amigos del corral quisiera saber si alguien me puede ayudar...

Tengo una pc generica MBoard p4m80-m4 con 256 en ram, disco duro de 80
y una lectora de dvd...

el problema esqe la enciendo y como que enciende por un segundo y se apaga, la abri reinicie el cmos, desconecte todo y saqe la motherboard y la volvi a conectar y nada, como que quiere encender pero no y la fuente esta en perfecto estado, el micro tmb funciona bien, hay algo que le pueda hacer?

por ahi lei qe poniendole tierra a la placa pero como seria eso??


de antemano gracias a todo aquel qe se ofrezca ayudarme

saludos :D:mota:
 

cristov10

Bovino adicto
#2
pero no emite pitidos o algo?


el ventilador del procesador sirve?


trata dejando la pura tarjeta madre sobre una mesa de madera por 2-3 horas despues armas e intentas
 
R

r0oger

Visitante
#3
lo mismo me pasaba a mi cuando instale mi tarjeta madre(asrock), mi solucion fue chequear las conexiones.. las apachurre bien.. y le puse grasa termica al procesador... la deje asi sin moberle como por 20 min. y la trate de encender otra vez.. y funciono!

emm.. acabas de instalarle algo nuevo??(hardware)
como dijo cristov10: emite pitidos o algo?
 

darkfield

Bovino maduro
#4
no emite pitidos, es como una mini descarga de corriente qe hace dar como 1 vuelta al abanico del ventilador del procesador y no le instale nada nuevo, asi amanaecio :(

saludos :D
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
suena a que es la fuente, o igual si el boton de encendido se queda pegado tambien pueden hacer eso.
 

awer

Bovino maduro
#6
ponle vick vaporub en la noche
jaja ntc

A mi me acaba de pasar lo mismo, solo que la esta duraba 2 segundos aproximadamente, incluso hice un post por aqui pero ya investigando por la web cheque quitando y limpiando las memorias ram, pero limpiandolas bien y con esto me refiero a que limpie unos cuadritos negros de la memoria (creo que se llaman pics) y le sople por que si tenia mucho polvo y tambien le limpie lo que es la entrada de la memoria a los sockets, bueno hice eso y funciono perfecto.
Tambien puedes revisar que los coolers esten libres de polvo de sus ejes, te menciono esto por que la compu que me trajeron tenia como 3 kilos de polvo (exajeré heran "2 kilos")

Espero y te haya ayudado.

Saludos.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#7
Como dice awer puede que sean algo en las memorias, pero yo me inclino mas por la fuente de poder, para probarla desmontala de tu pc y solo conectala a la corriente, entonces en el conector grande que va a la motherboard (por lo regular 20 pines) haz un puente entre el cable verde y uno negro de tierra como esta en el ejemplo:



si la fuente no enciende pues pasó a mejor vida, en caso de que si arranque vuelve a conectar pero checa que todo quede bien fijo y revisa que tu disipador del procesador esté bien colocado.
 

darkfield

Bovino maduro
#8
Como dice awer puede que sean algo en las memorias, pero yo me inclino mas por la fuente de poder, para probarla desmontala de tu pc y solo conectala a la corriente, entonces en el conector grande que va a la motherboard (por lo regular 20 pines) haz un puente entre el cable verde y uno negro de tierra como esta en el ejemplo:



si la fuente no enciende pues pasó a mejor vida, en caso de que si arranque vuelve a conectar pero checa que todo quede bien fijo y revisa que tu disipador del procesador esté bien colocado.

gracias broter me fue de gran utilidad saludos¡
 
Arriba