AYUDA PC SIN SONIDO

#1
Que tal hermanos vacunos mi problema es el siguiente mi pc no da sonido , ya revise el control de volumen y nada, actualice mi pc y nada la escanie y nada ke sera hermanos, todo funciona correctamente , unicamente es el sonido me esta fallando, ayuda.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Debera de proporcionar mas datos compañero, tipo de harware y sotware...
Si es HD el sonido necesitara del controlador HD esa otra bocina de color oscuro junto a la de sonido donde se ubica el reloj en la barra de tareas!!!!!!!.... pero es necesario que proporcione mas datos para poderlo ayudar mejor...
saludos y suerteee
 
#3
Verifica en el administrador de Dispositivos si no te hace falta el controlador de la tarjeta de sonido o bien sino presenta un conflicto.
Puedes eliminar el controlador del sonido y reiniciar el equipo y esperar que Windows reinstale el controlador.
 
#4
Debera de proporcionar mas datos compañero, tipo de harware y sotware...
Si es HD el sonido necesitara del controlador HD esa otra bocina de color oscuro junto a la de sonido donde se ubica el reloj en la barra de tareas!!!!!!!.... pero es necesario que proporcione mas datos para poderlo ayudar mejor...
saludos y suerteee
mi hd es un sansung sv0411n, windos xp 2002, mobile amd athlon xp-m 1400 , 1.20GHz,480 MB de ram, mira no se si estos datos puedan ayudar, gracias por responder y compartir en verdad necesito saber ke hacer o en donde revisar amigo pollo ya que es la herramienta de trabajo y sin musica no es lo mismo, comenta.
 
#5
Verifica en el administrador de Dispositivos si no te hace falta el controlador de la tarjeta de sonido o bien sino presenta un conflicto.
Puedes eliminar el controlador del sonido y reiniciar el equipo y esperar que Windows reinstale el controlador.
disculpa mi ignorancia pero en donde desinstalo el controlaor del sonido , ya revise el dispositvo y me marca sin error amigo kamera alguna otra idea de donde revisar o corregir este error. comenta man
 
#6
no has intentado con restaurar sistema?? regresalo a un dia antes de que te fallara el sistema.
Tienes los controladores del sonido?? puedes ejecutar nuevamente la instalcion de ellos.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#7
instalaste un sistema??.... desinsatalste halgo??... instalaste halgo?? falta ams informacion pero lo mas seguro eske tu driver de sonido murio.
 
Arriba