Ayuda PC siento que esta llena de virus

catalan033

Bovino maduro
#1
Hola buenas tardes pues mi problema esque recien fomate mi computadora ya supuestamente habia quedadod y todo el desmadre pero resulta que por andar de inquieto probando si si funcionaba el keylogger ardamax parece que infecte mi maquina ya que tengo muchos problemas con mi internet la red derrepente se me va o tarda demasiado en cargar ya comprobe y si es mi S.O. ya que tambien uso ubuntu y con ese no tengo ningun problema, no se si alguien me pueda decir que hacer espero que no sea necesario vovler a formatear mi PC, y ya aprovechando su amabilidad alguien que me pueda pasar algun software para monitoreo de la red mi internet para ver si alguien se conecta o no a mi internet,
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Checa si tu windou$ creó algun punto de restauración y cargalo. En caso de que no lo tengas, creo que si te va a tocar reinstalar windou$, instalar algun antivirus (te recomiendo nod32), actualizalo y ejecutalo desde modo a prueba de errores.

Salu2.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
prueba con avira free desde su pagina oficial ww.avira.com actualizalo y escanea toda tu pc, y para monitorear solo entra a las configuraciones de tu modem ahi te dira quien se conecta o se a conectado


saludos
 
#4
Dale una pasadita con la herramienta de COMBOFIX pero antes desactiva tu antivirus si es que tienes en caso de que te lo borre o no se pueda ejecutar cambiale el nombre a combo fix y lo ejecutas.

comenta los resultados
 

catalan033

Bovino maduro
#5
Bueno gracias feniz_estelar si me detecto varias carpetas ya todo listo ya anda jalando al 100 mi maquina, ya cualquier cambio o X cosa estare publicandolo
 
Arriba