Ayuda pc, se traba video y sonido ya me volvio loco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos, tengo un gran problema con mi pc, El problema en si se sidtingue mas cuando estoy jugando algun videojuego, la imagen se traba, y el sonido suena como si fuese un disco rayado, es pasa unos segundos y se quita, puedo mover el puntero con libertad pero la imagen esta congelada, igual en el sistema operativo sucede lo mismo, solo que sin sonido no se nota tanto.

Ya cambie la fuente de poder (puse una de 550Watts), le di limpieza a toda la maquina, cambio de pasta dicipadora (que realmente de esta no tenia nada xD) limpie rams, formato completo al disco duro (borrando todas las particiones), e monitoreado la temperatura y no pasa de 51 grados ni cuando estoy jugando y sinceramente no se me ocurre nada mas yo atribuyo a que sea la tarjeta de video, pero quisiera saber un par de opiniones haber que me dicen. A y una duda, el gabinete es el que esta bien feo, estamuy maltratado, tal ves influya en algo...



La maquina es una amd phenom x6 black edition 1095t placa madre gigabyte 880gm usb 3.0 tarjeta de video integrada 512 mb, disco duro 1Tb. y fuente de poder 500watts
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
simple y sencillamente necesitas una tarjeta de video dedicada, para la fuente que tienes puedes ponerle una nvidia 650ti o radeon 7770 ati
 

Yaison87

Bovino maduro
#4
Para mi es tu tarjeta de vídeo deberías actualizarla a una envidia 650 asi ya no se congelara la imagen tambien comprueba que tu disco duro este en correcto funcionamiento.
 

sonng

Bovino Milenario
#5
Gracias por las respuestas amigos, tmbn uno de los datos que se me olvido poner es que si estoy escuchando musica o hablando por sk no se traba solo el juego y su mu8sica
 

mewto

Bovino adicto
#6
yo digo que es la tarjeta de sonido.. o que tengas algun programa que te este consumiendo muchos recursos que sistema operativo tiene?
 

sonng

Bovino Milenario
#8
Gracias amigos, con sus sugerencias lo que a pasado es que mi pc se a puesto chulita, a aumentado bastante su velocidad, pero sigue este fallo.

Pero hace un rato encendi mi xbox360 despues como de 5 meses y note algo extraño, la xbox hace lago muy similar a la pc, se cualga cuando quiero actualizar algo, al encender mi pcnote que el foco de mi puerto ethernet es anaranjado, y recuerdo que antes su tono era verde asi que mi duda es: Creen que el internet pueda causar esto?, por que pensandolo solo me lo hace en las paginas de internet o en el world of warcraft que es un juego en linea.
 

sonng

Bovino Milenario
#9
Gracias a todos por sus respuestas, despues de cambiar el 70% de los componentes de mi pc resulto ser el disco duro el que esta fallando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba