Ayuda pc se reinicia...

#1
Hola a todos, gracias por darse el tiemmpo de leer mi problema.. sucede que formatie unas maquinas de una señora que tiene un ciber por que cuando las compro no le pusieron cd rom, total yo y otro compañero las formateamos uno cada uno, con un cd rom sata conectado, y todo bien cargamos el winodws, messenger, flash player, deep freze officce etc. y todo bien entre algunas instalaciones como en el cambio de grupo de trabajo pedia que se reiniciaba y enciendia todo bien. el problema fue que al apagarla y quitar el cd rom ya no entra a windows. solo aparece un microsegundo el simbolo de win xp y despues se reincia y no pasa de ahi...entonces le comente a mi compañero lo que sucedia y pedo esta en que a el tambien estaba en las mismas.. bueno si alguien sabe que onda que me pueda ayudar se los agradeceria..
Los equipos soniguales y tienen:
Celeron 1.8 Ghz, 2 Gb en Ram, y disco duro de 80 Gb.
 

compu pro

Bovino maduro
#2
JEJE no tiene nada que ver, solo que posiblente tienes virus, por lo que haces mencion es el sality :D, antes de cualquier cosa revisa que tus programas no esten infectados...

Tendras que reinstalar nuevamente, si todos los equipos son iguales te recomiendo que hagas una instalacion completa (no instales el Deep ni programas de cuentas, ya que estos los instalaras al final)

Con la clonacion te ahorras mucho tiempo ya que primero sacas la imagen del disco duro (15 min aprox) y despues clonas los demas disco (10 min aprox por maquina) asi que no debes tener problemas...

Si el problema persiste revisa el booteo que inicie el disco duro y no la unidad de CD
 
#3
Gracias por tu opinion voy a ver que onda.. pero no creo por que depues volvi a formatear de nueva cuenta paso lo mismo..ojo solo windows y controladores con cd de la tarjeta madre (la instalacion la hice con un XP Ba-k lite que ya varias veces lo habia probado y trabajaba de lujo) pero de todos modos gracias...checo de todos modos y haber que sale..
 
#4
Hola una solución muy practica, cambia los valores del Bios a veces cuando instalas un dispositivo este lo toma y lo deja como si estuviera aun no estandolo o activa default settings o optimal.

Pero en el Bios, si no prueba instalando otro disco de instalacion
 
#5
Gracias por tu opinion voy a ver que onda.. pero no creo por que depues volvi a formatear de nueva cuenta paso lo mismo..ojo solo windows y controladores con cd de la tarjeta madre (la instalacion la hice con un XP Ba-k lite que ya varias veces lo habia probado y trabajaba de lujo) pero de todos modos gracias...checo de todos modos y haber que sale..
Posiblemente algun driver no sea compatible o busca descargarlos de la pagina del fabricante los mas recientes , o posiblemente el modo que tiene configurado el disco duro no se si tenga la opcion de sata o ide algunas veces viene diferente en la bios y hay que cambiarlo para que arranque el windows , otro factor puede ser el disco duro selecciona que trbaja como master y en la bios selecciona que solamente arranque desde el disco y ninguna otra opcion , ,, en este momento no se quemas pueda ser pero espero que este sea de utlidad
 

apoxe

Bovino maduro
#6
lo del boteo que te dicen esta perfecto, si puedes entrar en modo a prueba de fallos elimina el hardware que se desconecto

duda... solo fallo un equipo o varios? pues dices que formateaste varias

p.d. usa un windows full
 
#7
Fueron varios pero los que fallaron fueron dos.. que son iguales la misma tarjeta Gygabyte y misma ram y disco.. lo del bios ya lo habia checado de hecho cambie todas la opciones de booteo al hard drive y ni asi... otra cosa que se me olvido comentarles que no puedo entrar en modo a pruba de fallos...
 

kaosdf

Bovino adicto
#8
El disco duro es tambien sata? puede que te este cambiando las letras de unidad y no detecte la unidad de arranque de manera correcta, hay una opción en el bios para que configures los dispositivos sata y elijas el modo en que deben arrancar. Nos cuentas como te fue.
 
#9
solamente configura el bios que entre con ide0(disco duro) y problema resuelto, esto es porque cuando conectaste el cd rom sata se configuro en automatico pero cuendo lo quitaste te esta creando conflictos. has esto y quedara resuelto tu problema.
 
Arriba