ayuda PC se congela

jcbg7825

Bovino maduro
#1
Hola,

Que tal buen dìa

en primera es un gusto ser parte de su comunidad (osea soy nuevo aqui jijiji)

Bueno el problemita que tengo es en una de mis PC's que se traba derepente es una AMD (aqui las caracteristicas

Motherboard:
Tipo de CPU AMD Sempron LE-1100, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre del motherboard PCChips A13G (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 CNR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-400, AMD Hammer
Memoria del sistema 1984 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: A-Data HYQVF1B16 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Award (05/10/07)

entonces hay ocasiones que se queda pasmada y quisiera que me ayudaran a resolver este caso por favor si necesitan mas datos con gusto se los doy

cabe mencionar que la maquina esta recien formateada como un mes aproximadamente y trae WIn XP Prof

Gracias
 
#2
Son miles los motivos por los cuales una PC se congela y que van desde el sistema operativo, entorno de virus, y problemas del hardware. Lo mas frecuente, fuera de lo viral, es que el procesador se recaliente y pues deje de funcionar. Ya habría que revisar el sistema de enfriamiento (fan cooler). Otra causa frecuente es la cantidad de memoria RAM y cotejarla con el sistema operativo y el uso de programas simultáneos. Por lo tanto, es dificil decirte por acá exactamente lo que le ocurre a tu PC. Lo ideal sería llevarla a revisar y pues te expliquen o te oriente lo que debes hacer. Saludos.:)
 

jcbg7825

Bovino maduro
#3
Son miles los motivos por los cuales una PC se congela y que van desde el sistema operativo, entorno de virus, y problemas del hardware. Lo mas frecuente, fuera de lo viral, es que el procesador se recaliente y pues deje de funcionar. Ya habría que revisar el sistema de enfriamiento (fan cooler). Otra causa frecuente es la cantidad de memoria RAM y cotejarla con el sistema operativo y el uso de programas simultáneos. Por lo tanto, es dificil decirte por acá exactamente lo que le ocurre a tu PC. Lo ideal sería llevarla a revisar y pues te expliquen o te oriente lo que debes hacer. Saludos.:)
muchas gracias por la respuesta la llevare a que la vean
 

rueh_87

Bovino maduro
#4
je je je, yo tengo una que le pasa lo mismo y no he dado con que cabrones sea, lo que le he notado a la mia es que se calienta mucho el procesador, por ende supongo que algo es relacionado con el procesador, pero no lo he cambiado por que aun funciona, solo se traba cuando ponen juegos. justo hoy cambie la tarjeta madre por otra y como que ya no dio señas de dar lata, haber que pasa y con la tuya pues pudes empezar por formatearla, si la falla sigue, psss ta cabron...
 
Arriba