Ayuda PC que sirve pero no sirve

#1
hola no se que tiene mi compu pero la cuestion es que.

al querer la prender prende peorno da video y asi s ela pasa hasta el 4 o 5 intento, ya que prende todo funciona bn todo absoltamente todo pero despues de unos 15 min la pantalla de repente se pone blanca y parpadea tres veces y ya no responde en nada n si quiera dejando primido el boton de encendido.
tambien le pasa que si le dejas poner el protector de pantalla, al hacer el cambio de imagenes se pone negra la pantalla y ya no da nada.

El disco duro parece estar bn de echo le ocnecte otro y sigue haciendo lo mismo.

espero me puedan ayudar
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
PUedes proporcionar. el modelo detu PC.asi como el hardware ke tienes?

si es pc. \y chekastes el disco duro en otra.. y hace lo mismo ...pues recargale el sisgtema operativo.si eske tu disco duro ya caduko...consiguete un ubuntu y boteallo en tu pc y cheka si jala.....
 
#3
es una dell optiplex dx280 trae pentium 4 segun HT a 2.8 Ghz, 1 gb RAM y el disco de 40 Sata, es de las pequeñas de las slim, tambiennote q la fuente staba muy muy caliente
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
PUedes proporcionar. el modelo detu PC.asi como el hardware ke tienes?

si es pc. \y chekastes el disco duro en otra.. y hace lo mismo ...pues recargale el sisgtema operativo.si eske tu disco duro ya caduko...consiguete un ubuntu y boteallo en tu pc y cheka si jala.....
Te sugiero leer mejor, el amigo ya especificó que conectó otro HDD en ése CPU y sigue con lo mismo.
Pues se ve que está poniendo algo alocada, si se calienta demasiado la fuente, puede ser que ya esté en últimos días, la tengas en un lugar no muy propicio para tu CPU, o simplemente el ventilador no le está trabajando correctamente, pero no es toda la causa.
También te recomendría checar que tu Harware esté bien, quizá alguna tarjeta ya esté un poco dañada o algo esté muy sucio.
 
#5
le acabo de cambiar la posicion de la memoria de slot, y manda un sonido no un beep si no un como asi cuando frenas un coche q las balatas ya no sirven grrrrrr ..... grrrrrrr y el ventilador del procesaor prende ypero muy muy rapido, pues la mother se ve bn le hice prueba de encendido , tendre mañana que cambiar procesador y memoria y la ocmpu no esta en un lugar asi caliente esta en un cuarto fresco de echo hasta se siente medio frio y no hay nada q obstaculice su ventilacion
 

c0c0wash

Bovino maduro
#6
Lo de que no prende hasta el cuarto o quinto intento, es por la fuente de poder, tambien tengo una dell optiplex y me empezo a hacer eso, cambie la fuente y se soluciono, lo de la pantalla blanca y que no responde, no sabria decirte que es, si tienes una tarjeta de video por ahi calale. checa en las opciones de energia si esta configurado que al sierto tiempo pase a modo inactividad o a hivernacion( o como se diga jaja)
 

athlonxp

Bovino maduro
#7
Hola amigo, lei tu problema yono soy experto ni nada de eso pero aqui voy el problema del ensendido es producto de la fuente razon. el boton de enendido manda un bit que es interpretado por la laca sucecibamente da permiso a la fuente de psar aenergia ( por asi decirlo) on -off :p asi que el probelam debe radicar en la fuente...

segundo.- una maquina hace beeeep por distintas cosas en este caso mencionas que cambiaste las memorias quiero suponer que seleccionaste de manera correcta el modelo y el buss que soporta tu pc... si eso es correcto checa haberlas coenctado bien y limpia los slot previamente, checa que no hayas descoenctado nada mas,

tres el ventilador suele girar mas rapido de lo normal cuando algo anda fuero de lo normal por ejemplo coenctar mal algo :) el procesador o las memorias por lo regular..c heca que se conecte yc ambia de fuente de poder XD amm ye so de usa r ubunto amm yo osy fanatico de linux pero me gusta fregar a microsoft xD jajaja xD ademas es mas comodo xD bueno

si tienes alguna duda mandame un mesage personal vale bye bye
 
#8
hey gracias pero ya se murio la pc, ya la quiro prender y en ningun intento enciende, osea no da video, prende el led peroi en color naranja y no pasa a verde y ni si quiera entra el disco duro.

ya le limpie slots y probe con otra fuente pero nada, yo creo que es la tarjeta madre q opinan
 
Arriba