ayuda pc que no arranca

Fonck Sharingan

Bovino adolescente
#1
que tal hoy me trajeron una pc q no arrancaba ... cuando la destape vie q estaba atascada de polvo y los ventiladores no funcionaban... imagine que era x tanta suciedad asi q la limpie. despues de haber quitado la cantidad de polvo... pues decidi echarla a andar pero sigue pasando el problema... los ventiladores del procesador y del gabinete dejan de funcionar, el dico duro no inicia... y no mamda señal alguna al monitor.... x ahi lei q era la tarjeta ram... al remo verla i iniciar sin raam me da un sonido de q falta latarjeta pero al colocarla nuevamente ... queda sin iniciarse... asi q si es posible q la tarjeta ram este jodida gracias o sea algo mas .... lo unoco q trabaja es la fuente...
 

Gusvel

Bovino Milenario
#2
Asi es carnal, todo indica ke es la ram, intenta limpiar la ram con una goma de lapiz, revisa si esta conectada en el slot correcto.

suerte y salu2 :)
 

doko Dzib

Bovino adolescente
#3
Pruebaa Con OTra La Memoria Ram! Sino No Arranqaa De este Maneraa Posiblemetne se qeemmo La TARJETA DE VIDEO! Osea qqe YA VALIO tu PC, Siii estaa Soldada Ala Tarjetaa Madree!! PEroo tiene solucion'... xD Chekaloo' Saludoos!
 
#4
Saludos: prueba cambiando la fuente probablemente ya no envia el voltaje adecuado, pero lo mas seguro es que este dañada la tarjeta madre, dudo que sea la ram ya que el que estubiese dañada no interferiria con el giro de los ventiladores, lo mas seguro es que este en corto o que tenga un capacitor inchado. suerte
 
#6
temgo el mismo problema con una pc q me mandaron a areglar: cambiale el la ram y el procesador si sigue con el mismo problema cambiale la pila y si sigue n lo mismo prueva con una tarjeta de video si sigue en li mismo prueva con un board nuevo y si sigue en lo mismo prueva con un pawer suplyy y ya deb esta solusionado el problema
 

bernajohn

Bovino maduro
#7
hola, podria ser la ram, pero tb me inclinaria por probar con otro procesador, si tenia tanpo polvo como dices, talvez se quemo al calentarse, prueba tb encenderla sin disco, grabador, puertos usb, leds, sonido delantero, es decir, sòlo con la ram y la fuente, si no funciona, prueba con una tarjeta de video, verifica que la placa no tenga filtros quemados, por lo general estos se inflan al quemarse y dependiendo de cual sea, pasa justamente lo que dices. si nada funsiona, yo diria que la placa madre paso a mejor vida.

saludos desde Chile..
 

volume

Bovino maduro
#8
Lo mejor es que pruebes con otra fuente, como dice el cuate de mas arriba, si fuera solo la RAM no debe interferir en el funcionamiento de los ventiladores ni del disco duro, aunque tambien cambiale la RAM si el sistema te manda ese error entonces tambien cambiala.
 
Arriba