ayuda! Pc no se escuacha

#1
bn tengo una Dell Dimension 5150/E510
ya descarge los drivers de la pagina y los instale al intentar poner una cancion dice que no se detecto el hardware de sonido, entonces intenete descargar driver magic y tampoco me funciono, intente con driver genius y se instalaron unas actualizaciones pero aun no se escucha,

Todo funciona a la perfecion menos el sonido que la verdad se me hace muy extraño, Asi que PORFAVOR AYUDA! :mariamagdalena:
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#2
Instala en tu computadora el programa Everest para que cheques que controlador de audio es el que necesitas...
y me dices que onda
 
#3
es una dell, metete a la pagina de Dell y revisa bien el modelo o usa la utilidad de autodeteccion de tu hardware dell y te dan el driver correcto, otra cosa, como dice el otro bakuno usa el everest para sacar el chipset de tu placa de sonido y una cosa mas checa si acaso no moviste algo en el bios que invalide el audio desde el modem

cualquier cosa aqui andamos
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#4
A veces el controlador de Audio Realtek tiene que detectar los audifonos o algo conectado por donde reproducir el audio, si no tienes nada conectado te dira que no hay dispositivo.

Algunos Bios pueden desactivar el audio desde ahi por ende no lo detectara windows.

Como comentan arriba asegurate que sean los Drivers del fabricante.

Cualquier otra cosa, avisa
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#5
mm e sposible que bajara el driver adecuado pero aveces nuestros equipos no lo ven o entra en conflictocon otro driver por eso no se activa recomiendo quitar todos eso drivery meterte ala pagina de del y bajar el controlador he instalarlo

espero te sirve suerte
 
Arriba