[AYUDA] Pc no prende :S

#1
Buenas, alguien pudiera ayudarme?? resulta que tengo una Computadora de escritorio, pero de repente la prendo y solo prende el foquito de encendido y se mueven los ventiladores pero se apaga, esto no dura mas de 1 seg despues de que la prendi... :S

es decir, en cuanto presiono el Boton de Power de mi Gabinete, se enciende solo por 1 segundo y se apaga.. que puede ser lo que ocacione esto???

-*** otra cosa, la bandeja de Discos del DVD-ROM no sale =S que puedo hacer para repararla? (en otra Compu de escritorio que tengo)

Espero me ayuden =)
 
#2
Muy probable sea la fuente de poder si tienes otra para hacer pruebas... pero tambien tienes que verificar que no haya exceso de polvo en la pc...
 

cerezo07

Bovino maduro
#3
hay que ver si es vieja o nueva, igual voto por la fuente de poder, hay q probar con otra, y en teoria probar todos los componentes con otra maquina para saber que funciona y q no
 

favi7182

Bovino maduro
#4
Pues lo que te dicen los demas el los mas seguro: La fuente de poder cambiala
el otro caso que no creo pero en fin se puede dar es qye se trabe o quede pegado el poton de encendido tambien tendras qe checarlo
 
#6
si es muy probable ke sea la fuente de poder prueba cambiandole y veras ke funciona supongo ke ya no estara dando el voltaje indikado
 
#7
Muchas gracias por sus respuestas, en efectivo es la fuente de poder, ya la cambie por otra y si funciona La Pc ^^
--Una Cosa mas, no se si la fuente de poder sus conectores estaban sucios por eso no funcionaba o que en realidad se daño, hice un puente a la fuente de poder con un clip y no funciono el ventilador de la fuente de poder, supongo que eso indica que se daño =P
 

JOEL2006

Bovino maduro
#8
puede ser todo carnal, ponle orden al asunto.
abre la compu, desconecta y reconecta los cables de nuevo, todos...limpia la memoria ram.
checa el ventilador del procesador si no esta lleno de polvo o algo lo atora.
dale una lipiada a la tarjeta madre con aire comprimido
checa la fuente de poder, cambiala si es necesario para ver si arrancan

consigue un ventilador del procesado y cambiaselo, sino arranca, pos ya se fue la tarjeta madre ,jejejeee
 
Arriba