Ayuda pc no hiberna

rushkita

Bovino maduro
#1
Saludos BAkunos, quiero ver si me pueden ayudar, resulta que mi lap una netbook compaq, no se hiberna cuando la bateria esta baja y suena la alarma, ya cheque mi configuracion de bateria y si tengo activada la opciond e hibernar al sonar la alarma pero no sucede, quisiera ver si me puedne recomendar o decir que hace,r ya que sigue activa hasta llegar a 0 y se apaga y no guarda ninguna informacion. Gracias
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
tal vez sea una mala configuración de la bios, restaurala a fabrica o actualizala.
La próxima vez pon mas datos para poderte ayudar
 

compu pro

Bovino maduro
#3
que sistemas tienes???

Es problema de la comfuguracion que tienes para tal proceso... verifica que todo este y si la pila ya esta dañana pues dale un poco de margen que al xx% se hiberne por que si esta dañana y le dices que al 10% no le das tiempo de procesar la informacion por que es poco el tiempo que tiene para resolver los problemas (las actividades).


Salu2
 

rushkita

Bovino maduro
#4
tal vez sea una mala configuración de la bios, restaurala a fabrica o actualizala.
La próxima vez pon mas datos para poderte ayudar
Que datos mas se ocupan? restaurarla no es opcion ya que no tnego modo de respaldar mi informacion y de actualizar el bios checare si hay alguna acualizaicon disponible

que sistemas tienes???

Es problema de la comfuguracion que tienes para tal proceso... verifica que todo este y si la pila ya esta dañana pues dale un poco de margen que al xx% se hiberne por que si esta dañana y le dices que al 10% no le das tiempo de procesar la informacion por que es poco el tiempo que tiene para resolver los problemas (las actividades).

Salu2
gracias por el dato no se me habia ocurrido que igual y la vida de la bateria ya empezo a decaer, cambiare los parametros haber si funciona
 

idkorn

Bovino maduro
#5
ya revisaste si tiene instalada esa función? en Panel de Control/programas esta la opcion "activar o desactivar caracteristicas de Windows", checa si si tienes la opcion de hibernar


saludos
 
Arriba