Ayuda Pc no encinende

ragnar

Bovino maduro
#1
Hola bakunos tengo un gran problema
a la hora de encender mi pc arrancaba y despues me marcaba 3 pitidos y como habia retirado la RAM supuse que el problema era que la habia colocado mal asi que volvi a hacerlo y despues que la volvi a encender ahora me marca 5 pitidos la funete de poder funciona y prende el mouse pero no se ve nada en el monitor no tengo tarjeta de video ya que esta integrada a la tarjeta madre que puede fallar? ayuda por favor!!
 
#2
Los cinco pitidos indican o bien que el procesador esta bloqueado o la Gpu integrada esta bloqueada.
Esto se da principalmente por una mala ventilación o sobrecalentamiento.
Que mas le hiciste aparte de quitarle la ram.
Los tres pitidos cortos indican error en los primeros sectores de la ram.
Comenta
Que placa tienes, como información complementaria.
Saludos
 

ragnar

Bovino maduro
#3
pues cambie el cable de bus de datos para agregar otro disco duro y se desconecto y despues volvi a conectar los cable de alimentacion de mi pc el modelo de la placa es MS-7050 ver 1.3 la pc es HP
 
#4
pues cambie el cable de bus de datos para agregar otro disco duro y se desconecto y despues volvi a conectar los cable de alimentacion de mi pc el modelo de la placa es MS-7050 ver 1.3 la pc es HP
A ver de nuevo, no entiendo la parte en donde dices que se desconecto el cable de datos, el problema empezó cuando agregaste otro disco, como esclavo o formateaste con el disco nuevo.
Cuéntame la historia completa va, para poder determinar en donde esta el error.
No creo que sea nada grave, sácale la pila a tu pc y esperas unos dos minutos y la vuelves a meter, desconecta todo de nuevo y vuelve a conectar, pero quítate la estática de tus manos tocando algo de metal.
 

ragnar

Bovino maduro
#5
1.-Primero desconecte un cable de bus de datos para y los remplaze por otro para colocar otro disco duro
2.-quite la memoria RAM y despues la volvi a colocar
3.-Se desconecto el cable en donde se conecta el usb a la corriente
4.- conecte mi pc y me dio 3 pitidos el bios
5.- abri el pc y quite la memoria ram y la volvi a colocar en otro puerto
6.- volvi a conectar la pc y ahora me dio 5 pitidos
7.- retire la memoria ram que habia movido y de todos modos me marco los 5 pitidos
 

ragnar

Bovino maduro
#6
A ver de nuevo, no entiendo la parte en donde dices que se desconecto el cable de datos, el problema empezó cuando agregaste otro disco, como esclavo o formateaste con el disco nuevo.
Cuéntame la historia completa va, para poder determinar en donde esta el error.
No creo que sea nada grave, sácale la pila a tu pc y esperas unos dos minutos y la vuelves a meter, desconecta todo de nuevo y vuelve a conectar, pero quítate la estática de tus manos tocando algo de metal.
ya intente sacar la pila pero aun siguen sonando los 5 pitidoos
 
#7
Con la investigación que he hecho, he encontrado una posible solución, esperemos que quede.
Checa el nuevo disco duro que metiste, exactamente checa el jumper, lee las indicaciones y checa que el jumper no este obligando al disco ser esclavo.
Comenta que onda. Seguiré investigando.
 

ragnar

Bovino maduro
#8
Con la investigación que he hecho, he encontrado una posible solución, esperemos que quede.
Checa el nuevo disco duro que metiste, exactamente checa el jumper, lee las indicaciones y checa que el jumper no este obligando al disco ser esclavo.
Comenta que onda. Seguiré investigando.
Ya quedo solucionado el problema quite el disco duro retire el disco duro que habia colocado( tambien cambie el cable de bus de datos) y cambia unos cables en donde se alimenta el usb que al parecer estaban conectados al reves
Muchas gracias:vientos:
 
Arriba