ayuda pc, no enciende

#1
hola amigos, tengo un problema con un pc casero, les comento, instale windows desde cero, lo puse a funcionar bien, lo destape y le quite todo el polvo que tenia, tenia mucho, se lo quite con una brocha y listo, compre una quemadora sata, la instale y cuando fui a prender el pc no encendio, mire bien y el destilador gira una cuantas vueltas y luego se queda y no da mas vueltas, y quisiera saber si algo que hice estuvo mal , y lo mas importante como la pudo reparar que estoy decesperado,

gracias por la ayuda
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#2
limpia bien las ranuras de la memoria ram y verifica si la fuente aun funciona
o si quitaste el procesador checa que este bien ensamblado

para saber si la fuente aun funciona haz un puente con un clip
el puente tiene que ser entre el cable verde y un cable negro cualquiera y con el boton de encendido de la fuente checa si el abanico gira
ojala te sirva
 
#5
Se que la estática ya no es un problema real en las computadoras de ahora, sin embargo podemos estar muy cargados de estática, y hacer que se truene algun componente.

Pero la verdad no creo jajajajaja. Pues primero revisa que hayas conectado todo bien, y si no prende, lo que puedes hacer es comprar un líquido para limpiar circuitos electronicos y rociarselo en todo lo que es electrónico. Y tal vez ese sea el problema
 
#6
hola compañero bakuno verifica que no hayas movido la mother de lugar y este haciendo un corto en algun lado, lo que yo hago es ponerle algun liquido aislante "corrector de escritura" que me fucione alrededor de donde se supone se sostiene en el gabinete, o te recomiendo haz la prueba sacandolo todo ponlo en una mesa no metalica formica o poluretano es lo ideal pero la madera funciona, si ahi sigue igual prueba otra fuente de poder, si sigue igual cambia mother de prueba, si sigue igual, cambia el procesador y sigue asi hasta que halles el problema a prueba y error. es lo que te puedo sugerir
saludos
pd para aquellos que en posteriores comentarios me digan que mejor compre otra les puedo decir que en la gran mayoria de los proveedores de equipo electronico te pueden prestar hardware si eres buen cliente, si no lo eres pues no te prestan nada.
 
#8
prueba esto....debe de funcionar-.--..
El ventilador tiene dos adaptadores que estan sobre la mainboard....cambialo al otro adaptador y al encender la pc entras al setup..configuras que estas utilizando el otro puerto...listo
 
H

har92

Visitante
#9
solo ensarta bien el micro, si es posible quita el discipador de new :D y todo, asegurate de conectar todo, fijate que este conectada la fuenta a la mother, asi me paso con una compaq y era que no ppuse bien el micro, daba unas vueltas pero no prendia xD salu2! comentaq...
 
#10
Saca la RAM y limpia la parte que hace contacto con la mother con una goma de borrar y trata de encenderla.

Otra cosa que se me ocurre es que quites el lector nuevo que agregaste, puede q ese sea el problema.
 
#13
listo amigos encontre que el disco duro estaba dañado lo revise y era solo un diodo quemado, lo cambien y listo a funcionar, ya todo quedo perfecto y funcionando, gracias por el interes y a darme ideas de lo que debia hacer.


gracias
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#15
mmmmmmmm vuelve a desinstalar todo e instala desde los cables primarios hasta los perifericos y asi etc. lo mas seguro que no hayas puesto bien esos cables
 
Arriba