Ayuda PC no enciende la mother, el procesador y la ram son nuevos

#1
Hola,solicito su ayuda.

Tengo una PC, la cual despues de funcionar correctamenete por un año, dejo de hacerlo, no encendio de repente, por lo que decidi cambiar la tarjeta madre, el procesador y la ram. sucede que compre una targeta gigabyte GA-78LMNT-S2 y un procesador AMD sempron mas su ram ddr3, conecte todo, pero al apretar el boton de encendido no enciende la pc, solo en la placa se observa como es que intenta girar el ventilador del procesador pero nadamas, me pueden ayudar identificando el problema, de antemano muchas gracias.
 

jaraz_86

Bovino maduro
#2
checa como pusiste los cables de encendido del gabinete a los pines de la tarjeta madre, puedes checar con otra fuente aunque lo dudo que sea eso.

o primero calale prendiendo solamente la mother directamente con un desarmador pasarlo por los pines de encendido
 
#4
Si están acertados los comentarios anteriores.......Dices haber comprado mother nueva......Te entregaron un manual de la tarjeta.lee el manual y busca los pines que se conectan al panel de encendido ahí te indican como se deben de conectar, cada cable de tu gabinete tiene unas pequeñas letras para guiarte durante la conexión. ¿Ya checaste la conexión del procesador? es un cablecito cuadrado coon cuatro cables 2 amarillos y 2 negros....busca su conector. Ojalá te sea útil.
 
#5
mmmm digo lo mismo.. verificar que la corriente que sale de la fuente este alimentando bien a la tarjeta madre verificar la coneccion de todos sus disipaddores, checar en el manual como deve de ir la coneccion de los cables del panel frontal de ecendido.

aparte de eso aria la prueva de puentear los pines de encendido con desarmador si aun así entonces es tu fuente la que no serrvia .. puedes darle mantenimiento . compra aire comprimido y realizale limpiesa osi tienes la losibilidad cambiasela.
 

710220

Bovino maduro
#7
SABES LO QUE PUEDES HACER , PRIMERO CHECA SI FUNCIONA TU ANTIGUA FUENTE, Y PUEDES HACERLO DE LA SIGUIENTE MANERA, EL LOS CABLES , QUE CONECTAS A LA MOTHER , (LOS DE 14 O 16 PINES) VAS A ENCONTRAR UN CABLE DE COLOR VERDE, BUENO CON UN CABLE, HAS UN PUENTE, DEL CABLE DE COLOR VERDE , A UN NEGRO , YA HECHO EL PUENTE, ENCIENDE TU FUENTE, Y SI PRENDE, ES QUE TU FUENTE ESTA BIEN, SI NO, ES QUE YA CHAFEO Y CAMBIALA, NO TE OLVIDES CHECAR EN TU MOTHER BOARD, EL VOLTAJE QUE NECESITA PARA FUNCIONAR, , ESPERO Y TE AYUDE ESTA INFORMACION HASTA LUEGO Y SALUDOS DESDE TEXAS
Ç
 

shk85

Bovino maduro
#8
creo que el problema puediera ser algun conector de la fuente a la mother si pudieras subir una foto de esta tal como la tienes conectada te podria ayudar un poco mas saludos!!!
 
#9
Yo creo que el problema lo tienes en el boton de encendido se esta quedando en modo abierto aun cuando lo presionas, consigue un boton donde reparan computadoras y conectalo, si eso no funciona es probable que la fuente no este dando el voltaje adecuado.
Saludos
 
#10
Fuente lo mas seguro asi me paso con un antiguo cpu cambie todo lo posible hasta que llegue a la fuente funciono jaja suerte si resulta ser cmpra una como coolermaster te costara algo pero asi aseguraras que el wattaje que pagues es el que obtendras saludos.
 
Arriba