Ayuda pc no da video (no es el monitor)

ozz_rmz

Bovino maduro
#1
Que tal brothers tengo una pc que no da video,el monitor no es ya lo constate con 2 o 3 y ninguna enciende al conectarlo,obviamente una de las opciones pasa porque sea la targeta de video,estoy a la espera de que me presten una para corroborar,pero de no ser eso alguno de ustedes tendra idea de que es?tambien pienso probar con otro fuente incluso hasta cambia los ide porque alguna ocasion me paso con una maquina que no daba video porque no tenia el disco duro el pin de seleccion de arranque (esclavo,maestro,select).
 

mexpsm

Bovino maduro
#3
ya revisaste la memoria ram?
limpiala y PONL hay que cambiar de la ranura.
si la tarjeta de video es integrada checa desconectando todas las tarjetas pci.
ya sea modem. red, prueba que jale, si jala, ve poniendo cada una de las tarjetas para ver cual es la que tiene el error. si no jala prueba con una tarjeta de video.

ya si ninguna de estas te sirve. cambia la memoria ram. si sigue sin jala es tu procesador

esperoque te sirva de algo!
:d
 

ozz_rmz

Bovino maduro
#4
ya revisaste la memoria ram?
limpiala y PONL hay que cambiar de la ranura.
si la tarjeta de video es integrada checa desconectando todas las tarjetas pci.
ya sea modem. red, prueba que jale, si jala, ve poniendo cada una de las tarjetas para ver cual es la que tiene el error. si no jala prueba con una tarjeta de video.

ya si ninguna de estas te sirve. cambia la memoria ram. si sigue sin jala es tu procesador

esperoque te sirva de algo!
:d
muchas gracias,si ya cambie la ram y la quite y creo no pasa por ahi,solo a la espera de conseguir la targeta de video y sino ps lo mas seguro q el procesador ya alla pasado a mejor vida gracias
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
buenoas opciones sin embargo...

ya revisaste la memoria ram?
limpiala y PONL hay que cambiar de la ranura.
si la tarjeta de video es integrada checa desconectando todas las tarjetas pci.
ya sea modem. red, prueba que jale, si jala, ve poniendo cada una de las tarjetas para ver cual es la que tiene el error. si no jala prueba con una tarjeta de video.

ya si ninguna de estas te sirve. cambia la memoria ram. si sigue sin jala es tu procesador

esperoque te sirva de algo!
:d
solo le falto comentar que cuando es el procesador o la ram las que fallas, esta falla va acompañada por unos beeps representativos, asegurate de que tu computadora tiene bocina interna si no la tiene consigue una son baratas en steren la conectas y ves si te manda beeps si es asi seguramente va por la memoria o el procesador, lo que te comentan de cambiar de ranura la ram es muy acertado, el compañero que te lo recomendo sabe de lo que habla, si tienes video integrado y se daño no te preocupes compra una tarjeta usada en algun yianguis de computacion te saldra de 50 a 200 pesos y te funcionara mucho mejor que el video integrado. un saludo
 
#6
ps yo digo que que si ya probaste con otro monitor y no manda señal es la tarjeta de video, o bien si tu bios se queda paralizada o salen rayas y no pasa de ahi debes de reiniciar la bios.
 
#7
un tip men descoenctale todo kitale asta la tarjetas ram solo dejale el micro y el cable de corriente si tienes pci en los slot kitaselos kitales los cables buz y enciendela te ve a empesar a sonar eso kiere decir q se a desbloqueada despues solo colocale la memoria ram y enciendela con la fuente, ram , microprocesador y veras q si arranca aaa y si no jala asi es q ya se jodio tu mother board
 

ozz_rmz

Bovino maduro
#8
un tip men descoenctale todo kitale asta la tarjetas ram solo dejale el micro y el cable de corriente si tienes pci en los slot kitaselos kitales los cables buz y enciendela te ve a empesar a sonar eso kiere decir q se a desbloqueada despues solo colocale la memoria ram y enciendela con la fuente, ram , microprocesador y veras q si arranca aaa y si no jala asi es q ya se jodio tu mother board
gracias por el tip
 

ozz_rmz

Bovino maduro
#9
ps ya probe con otra tarjeta de video disco duro y fuente y nada ¿creen que ya se haya madereado la motherboard o el procesador?
 
#10
checa tu memoria ram, hay mothers que no hacen los beeps que generalmente suenan cuando es la memoria, y cuando eso pasa ni cambiandola de slot funciona, prueba con otra memoria:vientos:
 
#11
no basta con quitar y poner la ram, debes asegurarte de que sus contactos esten limpios, tanto del modulo de memoria como del slot, haz limpieza del equipo.
es muy frecuente que no hayan los pitidos carateristicos de falla de memoria cuando esta esta sucia.
 
#12
limpia los contactos de la memoria con un borrador de goma y despues quita el residuo con una brocha.
recuerda descargar tu estatica antes de mamipular los componentes de la pc
 

jerek

Bovino maduro
#13
a mi me aah pasado cosas asi y la mayoria de las veces es la fuente de poder ...prueba con otra tambien tiene que ver
 

miguede

Bovino adolescente
#14
cuando no da video solo puede haber ciertos casos
1. que si es tarjeta externa puede ser que esta se haya dañado y solo basta con reemplazarla
2. la más probable que la parte de video de la motherboard este dañada x eso no manda la señal si es esto solo resta cambiar la mother y listo otra vez como si nada
 
#16
la idea de la fuente no esta tan descabellanda cambiala, si es la fuente seria lo mejor en tu caso

mira para que salgas de dudas sobre la fuente desconecta todos los cables de la fuente y puenteala como mira ya que tengas la fuente desconectada de los discos duros de la tarjeta madre, etc. con un clip puentea los colores verde y cualquier negro con eso te daras cuenta si la fuente funciona o no checalo y nos comentas que pasa suerte bro
 

dngerar

Bovino maduro
#17
desconecta todo limpia las ram con una goma, limpia la tarjeta ram con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes asi la dejas un dia , despues armalay checa si ya jala
 
T

tsa-dheh

Visitante
#19
lo mas seguro es k pueda ser tu memoria ram prueba con otra o intenta limpiarla con una goma blanca y me dices
 
#20
Pues solo quisiera saber si ya reseteaste la Bios como te aconsejaron por que eso pasa a menudo y nadamas haciendo eso se corrije. Si ya hiciste eso estaria interesante saber como te dejo se fallar eso ayuda bastante para opinar.
 
Arriba