Ayuda PC No carga ni la Bios :(

virus_

Bovino adicto
#1
Ola Amigos tengo una pc que al encenderla prende los ventiladores prende letd de la board y se queda prendido el led del disco duro y hay se queda NO da vídeo y los bombillos del teclado NO prenden ni el mouse NO c q pasa y ya probé la RAM en otro PC y funciona correctamente el HDD también funciona correctamente.
A raiz de ello quite todos las piesas las limpie y nada, pensé q fuese la fuente de poder y le coloque otra nueva y tampoco que podrá ser..?
También pensé que fuera la BIOS le quite la pila la deje 30 min y la volvi a colocar y nada lo mismo.
Osea en conclucion el PC se queda Como leyendo el HD pero de hay NO pasa...
Especificaciones de PC

- 4 GB RAM
- Procesador Intel 3.2
- Main-Boadr Intel DG31PR
- HD 500 GB

Alguien que me pueda ayudar con MI PC :(
 

devol963

Bovino adolescente
#2
En ocaciones puede tener un corto el case y por eso no deja que funcione bien el mother board....

Prueba todo afuera, de primero con lo basico: fuente de poder, Mother board, procesador, Fan, Teclado / Mouse y monitor; es decir sin Disco duro, ni CD-Room, ni memoria, si el mother ya enciende tendria que hacer 3 pitidos, indica que le falta poner la memoria.
 
#3
Necesitas limpiar el slot donde va la ram antes de que desarmes todo asi tendria q jalar. Y si no pues desarma como te dice el primer amigo pero ya necesitas hacer un reballing aveces falla por el polvo y aveces por sobre calentamiento te recomiendo empieces por lo mas sencillo limpiar el slot y los pines de la ram despues ya habientate a desarmarla toma fotos de la mother para que te acuerdes como queda saludos y suerte
 

morpheus1221

Bovino adicto
#4
antes que nadam, checa lo del corto del case con la tarjeta madre y trata de encenderla sin conectar el disco duro ni el cd rom, solo con la ram y la fuente, a ver que sucede
 
Arriba