ayuda pc muere!!

Storm Rider

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes compas bakunos tengo un problemilla con una pc la cual inicialmente se me reiniciaba al querer leer un cd cabe mencionar que tengo un lector y un quemador instalada pero era el lector el que me la reiniciaba si ponia un cd.. por lo cual opte por desconectarlo para que asi solo usara el quemador pero ocurrio un problema ahora mi pc no corre el win xp que tenia instalado solo inicia la bios identifica los dispositivos ide y desps de ahi la pantalla queda negra; estuve cambiando el orden de booteo a ver si en una de esas iniciaba pero no incluso resetie la bios desconectando el jumper que va junto a la pila y aun asi no arranca alguien me podria dar una ayuda de antemano gracias..
 

camocontre

Bovino maduro
#2
El HD es sata o ide???

El disco duro esta como master??

tiene el mismo bus el hd y el lector de cd??

prueba con otro bus - correa

Si la bios detecta el hd ponlo como esclavo en otro pc aver si lo detecta como unidad de disco .

responde para ver como actuar..
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#3
el DD es IDE y no esta con el mismo bus del lector de cd y si ya cheque y si esta como master la pc es viejita tiene lentium III y una bios ms-7306 si no me ekivoko no tengo otra pc para probar el DD y no c como ver si la bios reconoce el HD ya que a comparacion de las bios de laptop esta tiene un menu distinto y no tan especifico
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
prueba actualizando la bios, o solo conectando lo esencial en la board como disco duro, memoria ram a ver si carga, luego de eso empiezas a descartar los demás dispositivos conectando uno a la vez
 
Arriba