ayuda pc hace ruidos

dobleg_m

Bovino adicto
#1
hola que tal tengo una pc de escritorio con xp pentium 4 lo que pasa que ya no me quiere inicir el sistema operativo ni nada solo prende y despues de eso se escuchan unos pitidos detro del cpu y se queda todo en negro no aparece nada en la pantalla que puedo hacer :S ?????
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Lo mas probable es que sea la memoria ram, te lo digo por lo de los pitidos. Abrela, limpiala saca las memorias y limpia bien los sockets donde van conectadas. Y listo, lo mas probable es que la tengas funcionando en 1 hora.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
buenas mira puede ser la memoria ram, puede que se haya movido abre la pc y ajustala, limpia los slots con aire y la memoria con una goma de borrar, con eso ya debe mandarte video.

si aun asi no manda video puede ser que la memoria o la motherbaerd se llamaban
 
#5
Por la forma de preguntar se nota que es un usuario casero, no un técnico. Responderle de forma técnica dudo que sirva de mucho. Lo mejor es que recurras con un profesional y listo.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#6
bueno por varios comentarios que eh visto de ti tu siempre sugieres un profesional el entro a qui por una ayuda no por un consejo
Por la forma de preguntar se nota que es un usuario casero, no un técnico. Responderle de forma técnica dudo que sirva de mucho. Lo mejor es que recurras con un profesional y listo.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#7
y no es que sea un usuario casero si no que apenas me inicio en esto y pues algunos errores que no me han aparecio no se como resolverlos por primera vez esto va para
TheBalrog y para los demas gracias por su ayuda checare eso y les comentare que paso gracias
tambien se me olvido decir que probe si era el disco duro le puse otro y lo mismo
 
#8
si dieras la secuencia de pitidos que hace se te podria ayudar mejor tambien si me dices que marca de tarjeta madre utilizas por ejemplo corto-corto-largo-largo pausa de x numero de segundos y se repite la secuencia
 
#11
bueno por varios comentarios que eh visto de ti tu siempre sugieres un profesional el entro a qui por una ayuda no por un consejo
Vaya, ya tengo otro fan. Si es un usuario no técnico y le sugieres esto y aquello ¿cuál es el porcentaje de probabilidad que entienda y que sepa aplicar lo que se le sugiere?

¡Abusado! :chavo:
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#12
pues si sabes leer el compañero dijo que le sirvieron los comentarios neta si no quieres ayudar no es afuerza nadie te lo pide pero si diras tus opiniones absurdas de un profesional mejor reserva tus comentarios nadie nace sabiendo si tu eres el sabio pues que bn por ti pero si no lo eres no te sientas como que el grande si tu no nesesitas ayuda si eres un profesional
pues chido por ti y te repito si no quieres ayudar no ayudes evita tus profesionalidades
Vaya, ya tengo otro fan. Si es un usuario no técnico y le sugieres esto y aquello ¿cuál es el porcentaje de probabilidad que entienda y que sepa aplicar lo que se le sugiere?

¡Abusado! :chavo:
 
#13
pues si sabes leer el compañero dijo que le sirvieron los comentarios neta si no quieres ayudar no es afuerza nadie te lo pide pero si diras tus opiniones absurdas de un profesional mejor reserva tus comentarios nadie nace sabiendo si tu eres el sabio pues que bn por ti pero si no lo eres no te sientas como que el grande si tu no nesesitas ayuda si eres un profesional
pues chido por ti y te repito si no quieres ayudar no ayudes evita tus profesionalidades
Y si a ti no te gustan mis comentarios no los leas, nadie te obliga. Según leo eres de los que creen que los foros son para "ayudar" orientando a los novatos diciéndoles haz esto o aquello aunque la opinión implique pedirles algo más allá de sus conocimientos o habilidades. O ayudarle a un colega que no quiere investigar ni buscar y busca la comida masticada.

Por eso el foro se llena de porquería, por actitudes como la tuya. Te lo repitol: si no te gustan mis comentarios no los leas.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#14
pues es tu problema pero para que opinas si no ayudaras? si te molesta ese tipo de gente no opines mas de lo que se te pide si preguntan es por algo pero en realidad te invito a que no opines si no ayudas al igual como los llames novatos quieren aprender esta prohibido o que? si no quieres compartir tus sabios conocimientos reservate en tus opiniones mediocres recomendando profesionales si no quieren pagar si no tienen dinero ps es su problema tuyo no es
Y si a ti no te gustan mis comentarios no los leas, nadie te obliga. Según leo eres de los que creen que los foros son para "ayudar" orientando a los novatos diciéndoles haz esto o aquello aunque la opinión implique pedirles algo más allá de sus conocimientos o habilidades. O ayudarle a un colega que no quiere investigar ni buscar y busca la comida masticada.

Por eso el foro se llena de porquería, por actitudes como la tuya. Te lo repitol: si no te gustan mis comentarios no los leas.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#15
exactamente si te molesta los que queremos aprender simplemente no comentes y ya
TheBalrog

bovino adicto si te sientes experto y profesional y bla bla bla que haces aqui en los foros
 

lalo8230

Bovino maduro
#17
primero que nada especifica las caracteristicas de tu pc ,cuanto tiene de memoria ram y cuanto de disco duro y cpu que velocidad trae ,lo mas probable es que sean las memorias ram que ya no funcionen ,limpialas bien y sino pues a conseguir otras nuevas que sean de la capacidad que te pide ,iguales y sin son ddr1,ddr2,o las antiguas pc 100,pc 133 suerte
 
Arriba