ayuda pc geneerica

max lucado

Bovino adolescente
#1
hola tengo un a pc de escritorio la formatie el problema es ke le conecto una tarjeta de red y se pone pantalla azul se la desconscto y empieza a jalar sin ella. algun consejo se los boy agradecer mucho:punzadita:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Y estas seguro que la tarjeta funciona? También podría ser que estuviera sucio el zocalo donde la colocas o los contactos de la misma tarjeta.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#4
Conecta la tarjeta de red, y reinstala windows desde 0.
bah... mejor encuentra un hoyo en la tierra muy profundo, preferiblemente con lava ardiente en el fondo y avientas la tarjeta esa con todas tus fuerzas. (ojo, NO la tires por la ventana!. no vaya a ser que le pegues a alguien en la cabeza con ella y tengas que pagar daños) luego, cuando estes satisfecho, vas y te compras una nueva por 5 o 10 dolares, y sigues en el NAPB tan campante.

saludos :memeo:
 
#5
siempre los pantallazos azules han sido por drivers o memoria ram, en tu caso parece problema de drivers...
prueba instalar drivers originales de la tarjeta PCI, antes q nada debes desintalar los drivers q te estan dando problema ...siempre y cuando la tarjeta este buena -_-
si no sabes q drivers ponerle mira el chip grande q serie es y buscate los drivers para ese chip y tu windows :comillas:
 
Arriba