Ayuda - PC emachines EL1600-04m

#1
Saludos, BAKUNOS!
QUIERO ACTUALIZAR (CAMBIAR) LA MOTHERBOARD DEL EQUIPO ANTES MENCIONADO. NECESITO TIPS PARA IDENTIFICAR QUÉ TIPO DE MB COMPRAR, SI ALGUIEN PODRÍA RECOMENDARME ALGUNA SE LO AGRADECERÍA MUCHO. LO REQUIERO PARA TAREAS BÁSICAS, COMO NAVEGACIÓN POR INTERNET, TRABAJOS ESCOLARES, ETC.
 
#2
pues la imagen que encontre en internet parece un gabinete small, pequeño, solo le podrias poner una motherboard mini atx
busca en una tarjeta de ese tamano pero con mejor procesador, hay core i3, esa te podria funcionar, y utilizas todo lo demas de la cpu, tal vez lo unico necesario sea la memoria que al ser mas reciente el procesador usan otra memoria, suerte
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
mi humilde opinión,no conviene usar ese gabinete,compra uno aun que sea básico,si en un futuro quieres expandirla va a quedar muy limitado,otro problema es la fuente ya que es básica de solo 220 W .
si no tienes suficiente dinero para comprar todos los componentes de una sola vez puedes ir comprando y cuando tengas todo simplemente la armas
 

crow78

Baneado :(
#4
Tal cual comenta el compañero, yo que me dedico a la venta de mother y eso, no he visto una mother MiniAtx con i3, o de plano no he buscado bien
Ahora yo también te recomiendo que mejor cambies de gabinete por si metes mínimo un i3 tengas buena ventilación.
Ese gabinete que tienes esta peque, yo lo tuve y un día se quemo la fuente....y pasa....ma....estaba muy cara para reemplazar, es mas me salia mas barato un gabinete con fuente nueva incluida, pero le puse una fuente de poder afuera, así tipo franky.
 
Arriba