Ayuda PC Dell

#1
Que tal buen día antes que nada, estoy aquí para pedirles su ayuda/opinión, les comento el caso:

Tengo una PC dell inspiron 620 la cual tenia la fuente de poder quemada, tras cambiarle la fuente la encendí y arranco normalmente, pero al momento de iniciar windows (Tiene win 7) se queda en el boot screen, ni siquiera carga la animación de la ventana, solo aparece la leyenda "iniciando windows" y ahí se queda pasmada, pensé que el SO estaba dañado y trate de usar el recovery y de igual forma comienza a cargar y cuando aparece iniciando windows se queda pasmada, ya trate de arrancar con varios live cd, de xp, linux, recuperación etc y pasa lo mismo, en todas se queda pasmada al tratar de cargar los sistemas, pensé que era el disco duro y se lo conecte a otra pc como escavo y ahí si lo reconoció normalmente, lo probé en otra mother y lo pude formatear sin ningún problema con lo que descarte que el disco este fallando, ya cambie memorias ram, otra fuente de poder, otra unidad de cd, ya trate de arrancar con una usb y de cualquier forma sigue igual, también trate de arrancar un live cd desde usb sin conectar disco duro y cd y pasa lo mismo, presiento que la mother es la que esta dañada, ustedes que opinan, lo curioso es que si inicia y entra al bios normal, no manda ningún error pero no puedo hacer que arranque ningún sistema ni live cd.

Alguna sugerencia, comentario?

Por cierto la pc trae 3 GB ram ddr3, disco 500 gb sata, mother dell, procesador intel.

Espero me puedan dar algún consejo o que opinan definitivamente es la mother la dañada? Agradezco sus sugerencias.
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
ya checast los capacitores de tu pc, tal vez ya esten inflados, y si si lo estan ya chafio la mother, o prueba con el memtest las memorias, tal vez esten malas o intenta arrancar con solo una ram a la vez, de igual forma desconecta todo y ve conectando, espero te sirva!!!
 

saiet

Bovino adicto
#3
La primera pregunta y es super esencial. La fuente la compraste con DELL? si usaste otra fuente ahí esta tu problema, el voltaje no es el correcto ...

Saludos!!! :metal:
 
#4
ya checast los capacitores de tu pc, tal vez ya esten inflados, y si si lo estan ya chafio la mother, o prueba con el memtest las memorias, tal vez esten malas o intenta arrancar con solo una ram a la vez, de igual forma desconecta todo y ve conectando, espero te sirva!!!

Estoy revezando los capasitores, las memorias ya probo con otras y nada, ya intentes arrancar un live cd sin nada conectado y lo mismo comienza a iniciar y cuando trata de arrancar el so (Normalmente en el boot screen) se queda congelada.
 
#5
La primera pregunta y es super esencial. La fuente la compraste con DELL? si usaste otra fuente ahí esta tu problema, el voltaje no es el correcto ...

Saludos!!! :metal:
Asi es, la fuente ca conseguí original con Dell por las dimensiones especiales de la misma, ya después para descartar problemas saque la mother del gabinete y le conecte una fuente egde de 600w y tampoco.
 
Arriba