Ayuda PC con Sobrecalentamiento...

kimico-jr

Bovino Milenario
#1
Bakunos

Tengo una PC con P4, 3 GB RAM, 2.8 de velocidad creo, el problema es que ayer trabajo bien hasta el momento en que se apago de repente, la reinicie y me sale una pantalla que dice que se apago por un sobrecalentamiento en el CPU, ya la cheque y tiene 4 ventiladores todo funcionan bien el que esta sobre el procesador tambien funciona bien bueno al menos se ve queda vueltas, pero no puedo pasar de la pantalla de inicio donde me dice F4 para continuar el setup, F12 para ir el sistema de configuración, pero nada funcional de ahi no pasa ya le he tecleado todas las F y solo la F1 dice iniciando setup pero ahi se queda y no avanca la reinicio y lo mismo, que creen que alla pasado???
el teclado esta activo las teclas responden pero como que no puede arrancar el precesador como creen que puedo hacer que funcione nuevamente ???

Saludos y de antemano gracias :D
 
#2
Aunque los ventiladores esten girando se puede sobrecalentar.
Quizá debas conseguir un ventilador extra para enfriar ya que es peligroso que se sobrecalienten y por seguridad se apagan, tal vez algo se quemó.
Consigue un ventilador y trata de que el CPU no esté en un lugar cerrado, es decir, dentro de un mueble.
 
#3
Aunque los ventiladores esten girando se puede sobrecalentar.
Quizá debas conseguir un ventilador extra para enfriar ya que es peligroso que se sobrecalienten y por seguridad se apagan, tal vez algo se quemó.
Consigue un ventilador y trata de que el CPU no esté en un lugar cerrado, es decir, dentro de un mueble.
????:eolo:
hazle mantenimiento amigo, cambiale pasta termica etc,etc..
llevala con un experto
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#6
ups muchas gracias a todos por sus comentarios ahora mismo la limpio y hasta la territa le voy a quitar a los ventiladores con un cotonete jejeje solo espero que funke despues de estos sino ya les aviso, por cierto como puedo resetear la bios???
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#7
Muchas gracias por sus comentarios ya funciona mi pc, le instale un ventilador para un mejor enfriamiento del procesador el doble de potente que el que tenia, además de limpiar todo el polvo contenido en el interior del gabinete que la verdad estaba al full, saludos y gracias :D
 
Arriba