Ayuda password bios dv2000

goku24

Baneado :(
#1
Hola que tal bakunos el problema es el siguiente, resulta que tengo una dv2000 a la cual me sabia el passwprd del bios un dia entre al bios y le quite el password que tenia a lo cual me pedia el pass actual que era abigail y el nuevo lo deje en blanco guarde cambios y al arrancar el equipo que me pide el pass solo le doy enter y no hace nada me genera un codigo y me dice que me el sistema esta desactivado el codigo es el siguiente: 00284, espero me puedan ayudar, les gradezco cualquier dato.
 
#2
Debieras ser mas detallado, que marca modelo y serie, fotografia de la imagen y el CODIGO DE ERROR QUE TE DA porque no especiicas que marca ni tipo de PC usas o si es LAPTOP
 

cain737

Bovino maduro
#4
retira batería de BIOS 5 minutos y el password se resetea

ni siquiera necesitas abrir la maquina dado que la batería de la BIOS esta bajo la tapita que esta al lado de la cubierta del disco duro. solamente retira el conector de la batería. que es igualita a una pila de reloj envuelta en plástico azul. déjala así 5 minutos y ya esta. la colocas y el password ya no va a estar

yo tengo una dv2000 en las manos en este momento. asi que se de lo que te hablo
 

goku24

Baneado :(
#5
retira batería de BIOS 5 minutos y el password se resetea

ni siquiera necesitas abrir la maquina dado que la batería de la BIOS esta bajo la tapita que esta al lado de la cubierta del disco duro. solamente retira el conector de la batería. que es igualita a una pila de reloj envuelta en plástico azul. déjala así 5 minutos y ya esta. la colocas y el password ya no va a estar

yo tengo una dv2000 en las manos en este momento. asi que se de lo que te hablo
enigmaelectronica: No te quemes tan feo. Una googleada rápida te dirá que la serie dv2000 es de hp y es una laptop.
gracias por sus respuestas compañeros bakunos, ya solucione el problema buscando a fondo me encontre un escript que genera master's password's, saludos compañeros.
 
#6
comparte amigo

gracias por sus respuestas compañeros bakunos, ya solucione el problema buscando a fondo me encontre un escript que genera master's password's, saludos compañeros.
pues siguiendo la filosofia de ba-k te exhorto a que compartas dicho script o el link donde lo encontraste.

saludos..!!
 
Arriba