ayuda particiones ubuntu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_ikki

Bovino maduro
#1
pues ya esta amigos, que quiero volver a instalar ubuntu pero tengo 4 particiones primarias:
c: acer
la famosa PQSERVICE
la famosa SISTEM RESERVED
y otra q yo cree del sobrande de pq service donde quiero instalar ubuntu.
pero me ago pelotas en las particiones, por que las veces anteriores lo instale con el wubi desde windows :p y ahora quiero hacerlo con por todas las de la ley. pero me pide 2 particiones primarias y ya tengo la que llevara el sistema operativo (de 3gb jajaja no pretendo darle mas ) y quiero dejarle 512 de la otra que me pide. todo lo guardare en c de windosss desde ubuntu 11.04

asi es amigos.
me recomiendan utilizar sistem reserved? o puedo utilizar particiones logicas? quien mato a JFK? liberaron a wili?
favor ayuda por que tengo netbook y la unidad de cd me la prestaron ( soy pobre si ya lo se u_u ) y la regreso en unos dias.

tanks.
 

jluiscc25

Bovino maduro
#2
pues haz lo que yo, mate todo en cuanto tuve mi lap, instale el windows de 0 sin particion de recovery, despues desde el administrador de windows [clic derecho sobre mi equipo o mi pc, administrar, administrar unidades de disco] y de hay particione las ue queria y necesitaba, despues instale el ubuntu en la particion / que te pide y la de swap y listo a si y otra para el /home tu sabes por eso de las actualizaciones asi no pierdo nada, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba