ayuda partición (la unidad D:) a desaparecido

#1
pues eso ya llevo bastante tiempo tratando de arreglar esto ya me cambie al windows 7 pensando que me iva a borrar todo jaja pero no no me formateo mi pc y pues la particion D que es donde esta mi disco de recuperacion del sistema no desaparecio lo que yo quiero es poder darle su letra correspondiente en este caso D la letra o particion desaparecio de mi PC nada mas se encuentra disco local C y las unidades de los dvd/cd y en administrador de discos si me sale la particion pero no me deja renombrarla ni tampoco acceder a sus propiedades alguna yuda ya que quiero recuperar controladores y programas que tenia la computadora gracias
 

mmx

Bovino Milenario
#2
utiliza partiion magic y si aun esta ahi debe de salir, pero anes de moverle respalda tu iformacion por que es algo delicado...saludos
 

alekkkz

Bovino adicto
#3
En administracion de discos ... da click derecho en la particion .. ve donde dice asignar letra o algo parecido .. seleccionas una y listo .. debe funcionar .. saludos :D
 

Naveca

Bovino Milenario
#4
si no te permite hacerlo es pk ha de ser un espacio en disco no particionado, en pocas palabras se borró esa particion, tienes que volver a crearla, y despues con algun programa para recuperar archivos despues de formateado intenta sacarlos
 

eeaquino

Bovino maduro
#5
El windows 7 protege tu particion si esta tiene otro sistema operativo instalado, es por eso que no lo puedes modificar ni te aparece. Segun es por tu seguridad. Solo hay que asignarle una letra y ya debe de quedar.
 
#8
Oye amigo sabes que son las "," y para que se usan????????????.

Creo que no jajajaja.

Y con lo del problema pues ya dieron muchas opciones arriba.
 
#9
yo tengo un problema muy parecido solo que ami si me aparece la particion es en w7 creo que cometi una estupides por que me pedia permisos para unas cosas y estaba de administrador y pues como que se convirtio a NTFS y ahora que intento abrirlo me dice "NO SE PUEDE OBTENER ACCESO A :eek:\" ACCESO DENEGADO como ahi que podria hacer por favor ayudenme que en verdad tengo tanta informacion que si no la recobro llorare ayuda!!!!!
 
Arriba