ayuda particion de disco duro encrpitada

jmendes

Bovino adolescente
#1
hola cree un tema en el que habia contado que tuve que formatear mi pc. tenia la particion C: para windows y la D para mis archivos.
el problema es que la :eek: me salen fotos, archivos .rar que estan dañados.
bueno ahora lo que vine a encontran en cada carpeta que abro es lo siguinte:
en un archivo .tx
"
All files including videos, photos and documents on your computer are encrypted.

In order to decrypt the files, open site 4sfxctgp53imlvzk.onion.to/index.php and follow the instructions.

If 4sfxctgp53imlvzk.onion.to/index.php is not opening, please follow the steps below:

1. You must download and install this browser http://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
2. After installation, run the browser and enter the address: 4sfxctgp53imlvzk.onion/index.php
3. Follow the instructions on the web-site. We remind you that the sooner you do, the more chances are left to recover the files.

IMPORTANT INFORMATION:

Your Personal CODE: 00000002-B26BF06F
"
arichivo de texto nombre: HOWDECRYPT.TX
yo en lo personal nunca hice nada para encriptar.

ya le pase schan disck de TINEUP UTILITIES
tambien hdd regenerator y me salio que no tiene ningun daño mi disco duro.
lo unico que puedo abrir son archivos textos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Te metiste a algún sitio indebido y tu computadora ha sido "tomada" por un "hacker", que te indica cómo recuperar la información.

En mi muy particular opinión, si sólo tienes cosas que puedes recuperar ya sea descargándolas nuevamente o de un respaldo y que no son realmente importantes, formatea el disco duro y líbrate de ese lammer.
 
#6
vamos por puntos
1: por lo que veo estas muy verde para esto:
2: lo que tienes es un malware llamados tambien ransomware no es ningun archivo dañado ni nada por el estilo
3: trata de descargar un cd de rescate kasperki no dicees que siste,a operativo tienes
4: Restaurar archivos cifrados por HowDecrypt (Cryptorbit) usando instantáneas de volumen:

Antes de utilizar Shadow Explorer, puede tratar de descifrar algunos de sus archivos utilizando RakhniDecryptor.exe y RectorDecryptor.exe de Kaspersky. Estas herramientas pueden ayudar a usted, pero tenga en cuenta que no fueron diseñados descifrar los datos cifrados por el virus HowDecrypt. Sin embargo, todavía se puede probar.

1. Descargar e instalar Shadow Explorador . Tenga en cuenta, esta herramienta está disponible con Windows XP Service Pack 2, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

2. Abra Shadow Explorer. En la lista desplegable puede seleccionar una de las instantáneas disponibles de punto en el tiempo. Seleccione la unidad y la última fecha en la que desea restaurar.

fuentes
http://deletemalware.blogspot.mx/2013/12/remove-howdecrypt-virus-and-restore.html puedes traducir la pagina todo esto hazlo desde otra pc
 
Arriba